El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#412416 Hola chicas:
Hace mucho que no escribo aunque intento leeros cuando puedo. Aprovecho la pequeña reunión para contaros cosillas mientras dura la merienda.

Ultimamente ando muy liada (aunque no tengo nada de trabajo) pero el comienzo del cole está siendo ajetreado y aunque termino muy cansada me siento muy viva con tanta actividad. P. está en varias actividades por las tardes así que ando de aquí para allá todos los días aprovechando además que hace un tiempo excelente de sol y calor para sacar también al peque.
Debido a la situación que estamos viviendo por la "santa" crisis no paro de darle vueltas a cómo salir de este bache reorientando nuestra vida laboral pero cualquier negocio cuesta mucho dinero y tal y como están las cosas no tener garantías de funcionamiento nos hace pensar y repensar mucho además, tendríamos que pedir un préstamo al banco y cuando viera nuestros ingresos....nos hechan a patadas. Cuando me paro de verdad y soy consciente de lo que tuvimos hace unos años y lo que tenemos ahora...me deprimo viendo que el tunel sigue estando tan oscuro que no se ve ni claridad.
En fin, para mantener la cabeza ocupada en cosas que no sean solo niños, casa y "no tengo trabajo" me ha dado por las manualidades y he descubierto mi vocación pero también intento vender como sea las cosas que hago para rentabilizar mi afición y tampoco paramos buscando quien se interese por ello.
Por otro lado ando estudiando un master relacionado con mi profesión para abrirme otro hueco en el mundo laboral cuando esto empiece a despegar de nuevo y para colmo, voy a empezar un curso de alemán (mi marido está empeñado en irnos a vivir a Alemania) y creo que vamos a organizar cursos para enseñar manualidades (nuestros movimientos parecen dar fruto)

Como veis ando sin horas en el día y cuando llega la noche no me da tiempo ni a sentarme en el sofá porque me duermo en el camino.

Besos a todas.

PD. No puedo subir las imágenes de mi bizcocho, lo siento.

Avatar de Usuario
por macasher
#412420 Bueno...me parece que has practicado el tema de los bizcochos, no? ;-) suena muy bien ese de naranja.

En cuanto la trabajo....te entiendo, trabajamos en el mismo sector..y bueno, las cosas están muy muy mal, nosotros por ahora tenemos trabajo los dos, pero eso puede cambiar en un momento, porque no se mueve nada, ni se licita nada, ni se ejecuta nada de nada...en fin.

Lo de moverse a otra pais, pues porque no? igual hay un futuro mejor en otro lado, lo importante es no cerrarse. Hay muchos mercado emergentes para lo vuestro, solo hay que tomarlo como una aventura.
Muchos de mis compañeros de universidad han emigrado al extranjero, que remedio, cierto que ellos no tiene familia, cosa que frena un poco, pero estar todos juntos es lo importante, no?

Mientras aprovecha para disfrutar de tus peques, solo serán pequeños una vez en al vida.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#412422 Aflaguna! Cuánto tiempo...no puedo extenderme ahora pero me alegra mucho tener noticias vuestras.
Te echábamos de menos...
La pierna bien?, y los nanos preciosos no?

Un beso y mucha suerte con los nuevos proyectos. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#412428 Aflaguna me alegro mucho de leer noticias tuyas, hacía mucho que no dabas señales de vida,

Te iba a preguntar por la pierna pero ya he leído que va más o menos bien. ¿Alguna novedad con el tema de las alergias?.

Cuando las cosas no van bien no te puedes quedar sentado lamentándote de tu situación, me alegro que los nuevos proyectos vayan hacia adelante y te deseo la mejor de las suertes.

Respecto a Alemania, puf.... reconozco que a mí me costaría muchísimo dejar mi tierra, pero con los tiempos que estamos viviendo a saber donde terminamos,

Un beso fuerte :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#412437
Txini escribió:Aflaguna me alegro mucho de leer noticias tuyas, hacía mucho que no dabas señales de vida,

Te iba a preguntar por la pierna pero ya he leído que va más o menos bien. ¿Alguna novedad con el tema de las alergias?.



Las alergias siguen igual o eso creo. El próximo mes le hacemos análisis al peque para que me renueven el visado de la leche o no. Espero que haya mejorado pero me temo que seguirá los pasos de su hermano. El lado positivo, si es que tiene alguno, es que al estar los dos en la misma situación ninguno se sentirá distinto.

Un besazo y prometo seguir por aquí más a menudo, es cuestión de organización.