El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#412362 .... y de nostalgias y tristezas y melancolías.....

Os la dedico Tribu:

http://www.youtube.com/watch?v=nQdHS2St ... re=related

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#412364 :117: :117: :117: :117: :117: .....
Ya sabes que te entiendo, te apoyo, te acompaño...se lo que es pasar por segun que cosas...y bueno...que decir..el tiempo hoy tampoco acompaña, pero ya sabes que TODOS, TODOS, TODOS los dias...vuelve a salir el sol!!!!!
Refugiate en las pequñas cosa, por las que vale la pena seguir, y sonreir.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#412374
macasher escribió::117: :117: :117: :117: :117: .....
Ya sabes que te entiendo, te apoyo, te acompaño...se lo que es pasar por segun que cosas...y bueno...que decir..el tiempo hoy tampoco acompaña, pero ya sabes que TODOS, TODOS, TODOS los dias...vuelve a salir el sol!!!!!
Refugiate en las pequñas cosa, por las que vale la pena seguir, y sonreir.


Gracias Maca.... sabes, de un tiempo a esta parte estoy "cerrando" demasiadas etapas, despidiendo a demasiada gente y siento que se termina una parte de mi vida, ese cincuenta por ciento que engloba niñez, adolescencia y comienzo de tu vida de adulto.... esa parte en la que tú aún eres parte de una familia pero no tienes la tuya.... pero ahora ya estoy dentro del otro cincuenta por ciento de mi vida... donde se van quienes me ligaban a un pasado cercano que yo no conocí... se va esa memoria viva.... y empiezo a sentirme vieja....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#412409 Bueno, ya sabes que cuando se cierra una puerta, se abren una ventana....y así es la vida, hay que seguir adelante.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#412414 Yo hay veces que miro atrás y me digo que probablemente he vivido más años que los que me quedan por vivir.
Pero no lo veo con pesimismo, es un aliciente a hacer que cada día que paso en la tierra sea único, mágico y especial para mí y para los que me rodean.
Ama como si tuvieras que vivir para siempre; vive como si tuvieras que morirte mañana.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#412417
montseta escribió:siento que se termina una parte de mi vida, ese cincuenta por ciento que engloba niñez, adolescencia y comienzo de tu vida de adulto.... esa parte en la que tú aún eres parte de una familia pero no tienes la tuya.... pero ahora ya estoy dentro del otro cincuenta por ciento de mi vida... donde se van quienes me ligaban a un pasado cercano que yo no conocí... se va esa memoria viva.... y empiezo a sentirme vieja....


Eso es exactamente lo que sentí hace dos años, cuando mi madre se fue...
Ahora es difícil verlo así pero, simplemente tu vida ha ido evolucionando, como todo. Ahora eres tú el pilar para ciertos piratillas, ahora eres tú esa memoria viva, sigues teniendo a esa familia aunque se haya ido, formas parte de ellos y ellos de ti, los llevas en tus ojos, en tu pelo, en tu corazón, en tu alma, en tus recuerdos y, todo eso ha creado a la Montse de hoy, y eso no te hace vieja, te hace persona, te hace vida, tu vida, y la vida es un tesoro y quedan muchos momentos buenos. :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!