El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#411616 http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z2 ... cota/malla

¡venid un año!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#411619 Pues a mi polluelo le encanta... nos lo pensamos para el año que viene y si se tercia quedada obligatoria ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411620
Kim escribió:Pues a mi polluelo le encanta... nos lo pensamos para el año que viene y si se tercia quedada obligatoria ;-)


Ya estais tardando.

La comitiva que sale a la noche con antorchas debe molar un montón.... nosotros de momento dado el horario del pequeñajas solemos hacer las actividades diurnas.... la comitiva de mediodía, mercado, talleres.

Ayer llegamos a casa algo más tarde de nuestra rutina habitual y menudo despipote para ZZZZZZZZZZZZ.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#411626 Si todo va bien, contad con nosotros, total, Burgos está muy cerca de Madrid y es cuestión de organizarlo.
Un besazo y me ha encantado verlo en televisión.
Eso sí, todos con traje medieval, que es lo suyo :grin: :grin: :grin:

Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#411629 Yo ya estoy pensando en agenciarme un disfraz de dama medieval para el año que viene.

POr cierto si os animais muchas podíamos establecer el fin de semana cidiano como fin de semana de quedada general DSLL.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#411636 JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........................YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????