El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kukupraka
#410812 Mil gracias…por existir a tod@S.....llevo muchos meses siguiendo este foro aunque hasta ahora no me haya animado a participar. Mi pottokillo tiene 18 meses y hasta el día de hoy lo máximo que hemos conseguido dormir del tirón han sido tres horas. Creo que debo de deciros que gracias al foro, nuestros momentos de bajón en los que creía que ya no podía más y que ya había llegado al límite de mis fuerzas, conseguía sacar lo mejor de mi misma y acompañar a mi hijo durante una noche más. Por todo ello os doy las gracias y os felicito...

Imagen
por Malefica
#410814 ¡Pero que gusto da leer este mensaje!!!!! Bienvenida.

Disfruta de tu pottoki

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por kukuxita
#410818 Jajaja… yo a la mía también llamo pottoka o pottoki…. Tiene 18 meses y dormimos igual que vosotros. Ánimo!
por MERE
#410822 Gracias a ti por criar a tu pottoki como lo haces ytambién asi contribuir con ello a que el futuro de mi hija sea más esperanzador y pueda vivir en un mundo mejor, rodeada de otros adultos empáticos y maravillosos (bueno ya lo he dicho muchas veces pero me encantaría vivir en forolandia je, je)

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Txini
#410833 Ongo etorri!!!!!!!!

Muchas felicidades por criar a tu potokillo sin llantos, con cariño y con respeto.

Un beso :117:

Imagen
por Kim
#410845 Bienvenida :dormir_sin_llorar:

MERE escribió:bueno ya lo he dicho muchas veces pero me encantaría vivir en forolandia je, je

Yo ya lo dije, seguro que entre todas podemos hacer una recolecta y comprar un islote en la Polinesia como hizo Marlon Brando :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen