El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#38012 - En la lavadora: mando a distancia del DVD, video del baby einstein, pinzas de tender ropa, muñecos, un palo con base por donde se ponen anillas, pan, zapatos, peines, ...

- En el bidet : tapones, papel WC mojado, osito piloto en remojo, jeringuilla de la medicación, body - también en remojo :x -.

- En la bañera: peines, chaqueta de Pau, botella de agua mineral, calcetines, algodón, osito piloto, mando de la tele, ...

Venga, animaros...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#38039 Mesa de noche: Jarabes, sonajas, baberos

Consola de equipo de sonido: Mas jarabes, pelotas, juguetes, baberos, zapatillas.

Cartera: Medias, mas baberos, power ranger.

:!: Mi mando de la tele, anda debajo de mi cama :twisted: cada vez que quiero cambiar el canal y miro a Nicolas esta cara :mrgreen: me indica que algo volvio a pasar... :twisted:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por solecilla
#38070 ¿y en el bolso-bolsillos? :mrgreen: mejor no ser explícitas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por paumar
#38088 Subwafer o como se llame lo del Home Cinema: una figura de Goofy, un coche pequeño, papeles, una pelota pequeña, una cuchara...( de momento funciona...algún día tendré que llamar al técnico para que lo saque todo!)
Avatar de Usuario
por cani
#38100 Pues chicas, entre que el orden nunca ha sido lo mío y el terremoto-Patricia no sabría ni por donde empezar. Mi casa está salpicada de juguetes por toda la casa, y las cositas que ella va sacando de los cajones las deja en los sitios más inesperados (lo bueno es que si le preguntas rápido dónde lo ha dejado algo, como ya entiende bastante va corriendo y te lo trae :mrgreen:)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#38163 En el bolso que uso para ir al trabajo : babero, chupe y magdalena.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38247 Bolso: pastillas de julio, con chupes, ciruelas pasa y galletas manidas "de emergencia" , una o dos jacas "de emergencia también", un móvil roto para engañar, pañuelos de todo tipo, limpios y sucios, una carterita vieja con tarjetas que no sirven, como véis mil cosas para entretener que se van acumulando.....o sea, menos dinero, de todo.

Bidet: toooodo lo que pilla, peines, gasas, cepillos de dientes, juguetes, comida, como es esos con tapa, le encanta ir metiendo hasta que lo llena.

Coche: pues en el maletero tengo tooodos los accesorios del cochecito (ese que no uso :( ) todo ahí mohoso y sucio :? ) reliado con cubos y palitas de playa, pelotas. Dentro del coche.....mejor no lo cuento :? , he pedido cita el viernes para que me lo escamonden.

Aún no he encontrado palitos de merluza podridos detrás de los muebles, porque come sentadito....pero en el tambor de la lavadora mete todos nuestros zapatos...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38484 Pues ayer mismo voy a firmar el contrato de arras con Lucia y el vendedor alucinó tanto que llamó su secretaria que estaba embarazada para decirle que se preparase. Saco de la mochila del carrito (porque aunque la lleve en brazos he renunciado al bolso por falta de espacio.), no encontraba el monedero con el DNI:

- CUbos encajable, un chupete, dos pañales, la caja de las toallitas, al osito Tedy, dos libros, un juguetito del tamaño de un sonajero, un sonajero, una pelota pequeña, la botellita de agua y un trocito de pan, Tigger, el movil y no me acuerdo de que más.
todo esto enciam de la mesa, al final estaba en el fondo no tuve qu sacar la ropa de recambio . :oops: Y Lucia tirandolo todo al suelo para darle más emoción al asunto. Iba sola.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#38492
lukanipy escribió:Pues ayer mismo voy a firmar el contrato de arras con Lucia


????

Arras para una boda???

Y eso se firma???

ayyy, que incultita soy hija, pero de que hablas???


Por cierto me suena, eso de sacar del bolso millll cosas y Tani encargarse de repartirlas por el suelo, jeje.

Besitos
Avatar de Usuario
por Queli
#38495 Añado:

Bolso: Braguitas, Toallitas, una mudita, caramelos (que le dan y no come nunca), restos de bocatas, botellita de agua, etc...

Por lo demás Tani nunca fue de meter nada en lavadoras, secadoras y demás.

Sólo se encarga de coger nuestras llaves o telefonos y jugar con ellos, y dejarlos cada día sabe dios donde.

Las llaves, las he encontrado en su cajón de los juguetes, en su armario dentro de un zapato, en su silla de paseo de juguete, en sus "bolsos" (le encantan), etc...

Nuestros teléfonos mejor no contar, porque se ha cargado ya tres (uno en el wc, otro en la sopa y último en el cubo de la fregona) :shock: :|
Avatar de Usuario
por nika
#39307 EN LA LAVADORA telefono movil, cucharas, baberos, restos de galletas ect....

en la bañera, pinzas de la ropa una calculadora y las llaves del coche :lol: :lol:
y por ultimo en el servicio sus muñecas todas puestas a remojo :lol: :lol: me fui a sentar cual fue mi sorpresa cuando vi todo aquello :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#41893 En el plato del agua del perro: Mi celular :cry:

En la cuna de isaac, los controles de las teles. :mrgreen:

En el bote de los juguetes las llaves de mi carro. :lol:

Y en su mochila mis anillos de matrimonio... :shock:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#48187 Tantas cosas.........

Lo de todos los dias:

LLenar la bañera y el bidet con todo lo que pilla de los armarios y cajones del baño ( y si me descuido algo va a parar al wc tambien)

Despues yo a guardarlo donde pille todo rapido para que no le de tiempo a tirarlo otra vez :wink: , asi que cuando necesito algo ¿Como lo encuentro? :roll:

Imagen