El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nuria76
#410645 Hace hoy justo un año, con unas grandes ojeras,con muy mala leche y con un cansancio que todas vosotras conoceis y cansada de que la gente me presionara con el famoso metodito del Dr. :twisted: infierno y desesperada buscando informacion por internet por casualidad os encontre y gracias al cielo que os encontre ya que yo pensaba que nosotros eramos los raros y que esto a nadie le pasaba, pero poco a poco descubri que lo no normal son los peques que duermen las 12 horas de tiron. Recuerdo que las primeras en contestarme fueron Rosalina, Rafi, Kim y mas tarde Xirimiri, Macasher, Montseta,,, etc (no os nombro a todas sino estamos aqui toda la tarde)

Empece por comprarme el libro de E.Panthely y la primera anotacion creo recordar que fueron unos diez despertares, lo que pone en los libros no es milagroso pero ayuda bastante, hemos tenido tambien epocas mejores y peores, noches de desvelos,lloros mios, ansiedad, etc, etc ete.......ejejej y al final te acabas acostumbrando.
Ahora estamos pasando una racha de muelas :babas: :babas: pero hemos tenido un verano bastante bueno con dos despertares y sin desvelos incluso esta noche ha dormido ocho horas seguidas.

Solo queria agradeceros a todas, el apoyo que siempre he tenido por parte vuestra, simplemente el que me hayais escuchao en los momentos de bajon...para mi ha sido muy importante. Pues eso, ya no me enrollo mas, muchas gracias a todas y a ver si pronto estamos ya todas durmiendo del tiron :1: :1: :1: :1: :1: ( de ilusion tambien se vive jejeje)

Besos

Imagen

Imagen
Notes:
por rafi
#410647 :117: GRACIAS A TI !!

Un beso grande ! :dormir_sin_llorar:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Malefica
#410649 ¡feliz cumpleaños foril!

Dormirás, dormirás de tirón y dormirá de tirón y lo hará antes que tú porque al principio te despertarás entre sorprendida y preocupada y te acercarás a ver si respira y estas cosas... ;-)

Todo pasa y todo llega, no tengas ni la menor duda.
:117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#410653 AYYYY que estoy con la vena sensible y me has hecho llorar de emoción :cry: .
Felicidades por tu primer cumpleforo (palabro que me acabo de inventar, pero me mola :lol: ), y que cumplas muchiiiiiisimos más :117: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen