El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#37935 Bueno, ¿que les parece colgar fotos de nuestros partos?, dejo la idea, yo prometo colgar un par esta tarde.
Hay una bien lindas de cuando me pasaron a Emilita apenas salió..

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#37968 yo no tengo :( , con suerte roberto entró al parto, menos pudo sacar fotos, si casi se desmaya,je,je fué dificil para el y eso lo valoro, pero tomar fotos eran palabras mayores jeje.
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#37971 El mio estaba verdeeeeeeee! si no se desmayo fue de milagro...
Es que lo mio fue cesarea, y dice que es bien fuerte ver :lol:
Yo lo tengo en video :mrgreen: y luego mi marido a todas la svisitas se los pasaba se quedaban así :shock: .... puede ser una buena idea para apresurar a las visitas a que se vayan para su proximo parto :wink:
jejeje bormaaaa
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38257 Me parece una muy buena idea, qué suerte tenéis de tener fotos del parto!!! Yo puede ver nacer a mi hijo y no quise :cry: :cry: Me dolía tanto y estaba tan asustada que sólo quería salir de allí. Y me arrepiento muchísimo!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#38281 Yo sí tengo, pero algunas al pobre le salieron movidas (de la emoción :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#38382 mi anestesista tubo a bien radiarme todo mi parto pero por desgracia no pudo entrar papa con la camara de video ni fotos "fue cesarea"

Imagen
Avatar de Usuario
por malpe
#38471 Pues en esto de parto, seguro que os dejo asombradas. Mi bebé nació en el jardín de nuestra casa, bajo un mango y mirando un campo de flores y unos volcanes (vivimos en Guatemala). Decidimos parto natural con una estupenda comadrona que nos daba mucha seguridad (y un gine en llamada por si acaso había que salir al hospital). Os puede parecer muy valiente, pero más valiente hubiera sido un parto en el hospital público de la zona rural donde vivimos. La experiencia fue preciosa :fl :fl :fl , lo recuerdo bello de verdad, y aunque doloroso, corto y muy llevadero, siempre con mi pareja al lado, y al aire libre, con tanta belleza alrededor... Y porque entonces mi chico aún no tenía preparada la poza de agua termal que ahora tenemos cerquita de casa, que si no, me animo a tener a Pablo en el agua calentita del lago, vaya que si!!! Tengo bonitas fotos del parto, pero no sé cómo ponerlas aqui?
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38485 Pues yo no tengo fotos , la verdad ni me lo plantee. maple a mi tambien me gustarñía ver las fotos

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#38493 Pues yo tampoco tengo fotos del parto, y ahora que lo pienso me da penita no tenerlas.

Pero bueno me encantará ver las vuestras, jeje :mrgreen:.

Malpe tu parto es alucinante, que bonito, a ver si te animas a subir las fotitos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38509 Malpe :shock: así me dejas. Debió ser tan bonito que se me han puesto los pelos de punta. Yo veía unas correas de cuaro viejísimas, una lámpara encima de mí y el trapo verde.....y mis juanetes....nada poético...¡qué suerte y qué valiente!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#38629
mariquilla escribió:Malpe :shock: así me dejas. Debió ser tan bonito que se me han puesto los pelos de punta. Yo veía unas correas de cuaro viejísimas, una lámpara encima de mí y el trapo verde.....y mis juanetes....nada poético...¡qué suerte y qué valiente!


:juas

Yo no veia nada solo la sabana verde porque fue cesaria :(

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por malpe
por Mariana
#38665 ponlas entre los corchetes de img que aparecen arriba de la pantalla esta donde escribes entre estos dos pones el enlace para que se vea.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#38666 Malpe, me has impresionado, que linda manera de traer a un bebe al mundo en la naturaleza, es maravilloso. yo no hubiera podido porque fué cesarea, pero debes haber tenido mucha paz, es el contexto obviamente.
Te felicito, las fotos son muy lindas, que maravilloso recuerdo.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com