El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#410439 Estamos con las compras de material escolar y nos han mandado, entre otras cosas, unas regletas matemáticas (gracias acra13 por el término y el enlace). Son diez palitos de diferentes colores, con una longitud proporcional a su valor numérico (gracias ilargi por la descripción, me ha encantado :juas ).
Ahora lo que me queda es encontrarlas. Esta mañana hemos dado más vueltas que una peonza y no las hemos encontrado en ningún sitio (ni papelería, ni jugueterías educativas). ¿Alguien sabe dónde las puedo comprar?
Gracias y besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#410441 Tampoco es que no las encuentre, es que son un poco bordes :twisted: .
Os voy a contar la odisea: fuimos al Corte Inglés, que personalmente no me gusta nada (me parece pijo, rancio y carísimo), pero no sé por qué razón me dejé engatusar por mi padre, que si tienen de todo y bla bla bla. Fuimos con la idea de comprar allí todo el material escolar, lo primero que elegimos fue un estuche, me pregunta el polluelo si puede llevarlo él, le digo que sí. Mientras estoy buscando otras cosas (los polluelos estaban un poco más atrás con mi padre) oigo a una dependienta decirle al polluelo de malos modos ¿vas a llevarte eso? Pues que sepas que para llevártelo lo tienes que pagar. Se me hinchó la vena y le dije en el mismo tono que no se preocupara, que gracias a su falta de educación había decidido no comprar nada, porque prefería hacerlo en un sitio donde supieran tratar a los clientes. Le dejé en el mostrador el lote de cosas que pensábamos comprar y nos fuimos.
A continuación miramos en 3 papelerías diferentes y una tienda de juguetes de esos educativos, de madera etc (no recuerdo como se llama) y en ninguna había. En cada una pregunté dónde podía encontrarlas y no me lo supieron decir.
Me voy que me reclaman.
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por abril2009
Kim escribió:Os voy a contar la odisea: fuimos al Corte Inglés, que personalmente no me gusta nada (me parece pijo, rancio y carísimo)

Te iba a sugerir ese mismo sitio pero conociéndote ;-) y porque coincido contigo no lo he hecho, pero normalmente tienen de todo :roll: :roll: , qué le vamos a hacer...
Pero olé por tu contestación a la marisavidilla esa... la próxima vez, si te pillan, pide ver al encargado...
Besines guapa :fl

Imagen
Imagen
por acra13
#410445 si estás en Madrid, creo que las puedes encontrar en Didideco o en Aula3. Esta última está especializada en la venta de material escolar para centros y particulares. De hecho te pongo el enlace porque he visto que las venden por internet. En Rivera de Curtidores, no recuerdo el número hay una tienda para venta a particulares, de todas meneras mira este enlace. Llama para ver si te pueden mandar un juego solo o si tienes alguna tienda cerca de tu residencia.

http://www.aula3.com/Matematicas

Te pongo el enlace de una página de regletas digitales para que el polluelo aprenda en casa, está muy bien

http://www.regletasdigitales.com/

Salud :fl :fl :fl
por Kim
#410475 Ni en el Corte Inglés de Castellana (que es enorme) las tienen :twisted: .
Ya no sé ni dónde buscar, preguntaré a la maestra porque ando más perdida que un pulpo en un garaje.
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
Kim escribió: preguntaré a la maestra porque ando más perdida que un pulpo en un garaje.
Besos.

Eso mismo te iba proponer, pregunta en el cole...ya que es idea de ellos qeu los compres, que te digan donde.
Si no sacas punta habla con el AMPA a ver si ellos pueden hacer un pedido directamente al sitio donde el cole compra el material escolar.

Esto es una odisea, a nosotros noas han venido mal 2 libros y sus respctivos 3 cuadernillo...listos los de la editorial y al tienda que intentan venderte la edicion que no es...apuffff...que hartura ya.

Edito, porque como ultima opcion, amazon, es una maravilla de tienda, y muy buen servicio.
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... b3zn1z1d_b

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Trece
#410528 Yo tengo un juego de regletas. Son las regletas de Cuisenaire, cada color representa a un número.

Las compré en una librería con material educativo.
También las tienes por Internet, esta tienda tiene precios muy buenos:
Manipapel
Material escolar, didáctico y para guarderías. Material de oficina. Imprenta y papel.
B28813111
C/Cañamarejo nº7. Políg.Ind.Río de Janeiro
28110 Algete - Madrid,
http://www.manipapel.es/tienda-l/513/Ju ... ticos.html

por Kim
#410530 Muchas gracias Trece, te confieso que estaba esperando a que te pasaras por el post porque sabía que me lo ibas a solucionar :lol: .
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
Kim escribió:Muchas gracias Trece, te confieso que estaba esperando a que te pasaras por el post porque sabía que me lo ibas a solucionar :lol: .
Besos.

Oye!!!!! que yo te puse las mismas antes....para una vez que soy rapida!!!!

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kim
macasher escribió:
Kim escribió:Muchas gracias Trece, te confieso que estaba esperando a que te pasaras por el post porque sabía que me lo ibas a solucionar :lol: .
Besos.

Oye!!!!! que yo te puse las mismas antes....para una vez que soy rapida!!!!

No pretendía quitarte ningún mérito ;-) , pero en el enlace que me has puesto dice que no están disponibles.
Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
#410550 Oooohhhhhhhhhh...eso es que ya no quedaban...lástima, es que en amazon van por stock.
Y eran las mimas que dice trece.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Trece
#410554 macascher tiene razón con amazon. A mí me gusta amazón pero el de Reino Unido, tienen un montón de cosas y según las ofertas los gastos de envío son gratis y no hay gastos de aduana al ser de la Unión Europea.
A mí en la librería la bolsa de 55 piezas me costó unos 6 €.
Tengo este juego que es muy divertido:
http://www.espaciologopedico.com/tienda ... -gana.html
Imagen

por vicky II
#410638 Acabo de leer el post en el cole de Carlos es que en los libros que le han mandado vienen las regletas, no se si puedo poner el nombre lo pongo y si acaso lo borras Rafi, lo digo porque a lo mejor si es tan dificil de encontrar en el cole para el siguiente ciclo de infantil compense cambiar los libros son los libros de Nubaris ahora mismo no me acuerdo de la editorial. Un saludo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen