- Jue, 06 Sep 2012, 12:30
Tampoco es que no las encuentre, es que son un poco bordes
.
Os voy a contar la odisea: fuimos al Corte Inglés, que personalmente no me gusta nada (me parece pijo, rancio y carísimo), pero no sé por qué razón me dejé engatusar por mi padre, que si tienen de todo y bla bla bla. Fuimos con la idea de comprar allí todo el material escolar, lo primero que elegimos fue un estuche, me pregunta el polluelo si puede llevarlo él, le digo que sí. Mientras estoy buscando otras cosas (los polluelos estaban un poco más atrás con mi padre) oigo a una dependienta decirle al polluelo de malos modos
¿vas a llevarte eso? Pues que sepas que para llevártelo lo tienes que pagar. Se me hinchó la vena y le dije en el mismo tono que no se preocupara, que gracias a su falta de educación había decidido no comprar nada, porque prefería hacerlo en un sitio donde supieran tratar a los clientes. Le dejé en el mostrador el lote de cosas que pensábamos comprar y nos fuimos.
A continuación miramos en 3 papelerías diferentes y una tienda de juguetes de esos educativos, de madera etc (no recuerdo como se llama) y en ninguna había. En cada una pregunté dónde podía encontrarlas y no me lo supieron decir.
Me voy que me reclaman.
Besos.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim