El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#410190 He vuelto al redil después de casi un mes fuera :mrgreen: .
Por fin he podido disfrutar de mis polluelos y de su papá como se merecen, y lo hemos pasado genial :woow .
El polluelo ha dejado definitivamente de ser un niño, ahora es un preadolescente, con sus ideas, sus razonamientos asombrosos y con el no siempre en la boca :lol: ... Se le da genial cavar túneles en la arena, tirarse a la piscina por el tobogán y le encanta un videojuego llamado Cradle of Rome; sigue siendo muy sensible y poco asertivo (es algo que tenemos que seguir trabajando), se ha despellejado las rodillas varias veces al hacer el salvajillo :sad: , se eterniza comiendo, tiene un sentido del humor muy peculiar, una puntería envidiable (ganó un balón en una verbena) y es un estupendo hermano mayor.
La polluela es totalmente comestible. Se ha puesto en huelga de porteo, de carrito e incluso de brazos, ahora lo que quiere es ir caminando, y según el humor del momento puede ser extraordinariamente obediente y pasear tranquilamente cogida de la mano o convertirse en un potrillo desbocado que intenta saltar a la carretera (con la consiguiente rabieta cuando se lo impedimos). La teti sigue siendo la teti, pero después de casi dos años de garrapatilla pegada a mí le ha entrado una papitis brutal (papá ha descubierto la dicha de las jornadas de puertas abiertas en el baño :lol: ). Se expresa perfectamente aunque todavía no habla, sin embargo ha ampliado un poco su vocabulario estos últimos días. Su hermano se ha propuesto seriamente enseñarle a hablar y ahora le da clase (vamos a jugar al juego de las palabras: prueba a decir CULO, ahora intenta decir PEDO :roll: ).
En cuanto a mí, vengo relajada, contenta, animada y con las pilas cargadas a pesar de haber convivido con suegra y cuñada en el mismo edificio (que no apartamento, que si no salía con la camisa de fuerza :???: ). A decir verdad, estoy matadilla porque como la polluela los viajes largos los lleva regular, hemos salido a las 03:00 am, pero llegué con mucho mono foril y he decidido aprovechar un rato ;-) .
Os he leído desde el móvil y en ocasiones he entrado a escribir, pero no es lo mismo... os he echado de menos :117: .
Pos nada, que aquí estoy de nuevo dando la tabarra.
Las que seguís de vacas que lo paséis requetegenial, las que ya habéis vuelto espero que os hayan cundido.
Besitos.

P.D.: He puesto fotitos de las vacaciones en el caralibro ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#410193 Hola preciosa!!!

bienvenida!!! acabo de ver las fotos y estais guapiiiiiiiisimos!

un besito

pd: q bien que ya estamos llegando todas!!!

Imagen
Imagen
por abril2009
#410202 Esto se empieza a animar, os echaba de menos!!!!
Kim, menudas vacaciones buenas. Feliz regreso!!
Besines a todas!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por MERE
#410215 Hola Kim, es cierto, se te ha echado mucho de menos!
El polluelo ya preadolescente??? Pues cuánto tiempo has estado fuera? :lol:
Besines

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por lolilolo
#410218 Holaaaaaa !!!
Vi las fotos, que lindas! Que envidia me daaaaaa quiero irme de nuevo!!!
Besitos, que bien que estas de vuelta :fl

Imagen

Imagen
por rafi
#410267 Otra que vuelve, al menos a intentar forear un ratin por las noches.
besos a todas, espero que hayais pasado un verano muy feliz

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Trece
#410294 Yo todavía no he llegado. Hasta el día 10 no podré estar al 100%. Regresamos el domingo, lo siento ilargi y Mon al final estoy pocos días y tengo que estar con la familia. No prometo nada con la semana que viene, pero intentaré ir pasando.