El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sister
#37838 Hace una semana que cuando tumbo a Victor para cambiarle los pañales, lo paso fatal, no puedo con el, no quiere estar tumbado, siempre tengo que entretenerlo con algo, pero....no siempre lo consigo.
Empieza a dar patadas, a darse la vuelta, lloriqueando y gritando......tiene mas fuerza que yo!!!!
Cuando lo cambia mi marido pasa exactamente lo mismo.
Por que no le gusta ahora estar tumbado? Es una crisis temporal? Espero que asi sea..... Os ha pasado tambien a vosotras?

[Imagen
por sister
#37839 Lo que estoy haciendo ultimamente es ponerlo (de vez en cuando) en el orinal. Y por los menos pipi si que hace.

[Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37840 Pues sí, pasó por una racha que no quería tumbarse (conmigo, porque a supadre le iba dando las toallitas para que le limpiara :shock: ) Lugo vino la de no bañarse, luego la de coemr solo y yo no puedo ni poner los codos en la mesa........
Para los pañales me ha ido bien los de braguita, que se los pongo de pie. Pero claro, cuando hace caca lo tengo que tumbar. Trucos míos: cosquillas, hablarle, cantarle, darle sus caballitos, limpiarle antes el culete al oso......y otras veces hacerlo muy rápido porque no hay manera....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#39143 Tiene como una semana que cuando le voy a poner el pañal, pone tiesitas las piernitas y empieza a hacer sus rabietas...tambien lo distraig odandole algo que le encanta..el control de la tele...se que todos los niños pasan por esa etapa...

alquien tiene una mejor sugerencia?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#39150 Lo de siempre: paciencia y mucha imaginación, yo suelo darle algo que haga tiempo con lo que no juega, sea o no juguete, ahora se deja mejor, pero tuvo su época en que no se dejaba nada.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por pau
#43520 mi hija a veces hace lo mismo y lo soluciono con la mini cámara digital, ese truco nunca me falla :D

suerte
Avatar de Usuario
por masiescat
#43554 Mi niña está pasando por esa etapa desde hace unas dos semanas.

La meto en la cuna con los pies apoyados en la madera a los pies de la cunita. Le encanta dar pataditas a la madera y escuchar el ruido y, mientras, le voy cambiando el pañal, rápido, eso sí, que se cansa. :|

Otras veces, sobretodo después del baño, le pongo el pañal mientras le doy teta (ha costado, pero ya tengo práctica). Es infalible. :wink:

Leí en una revista que también va bien dejar un globo de helio de muchos colores en el techo. Mientras dure la novedad, estará entretenid@. No lo he probado, todavía.

¿Quién da más? Cuantos más trucos, más opciones de ir probando hasta que se les pase. :P

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por solecilla
#43618 EL PROPIO DR SEARS HIJO PASÓ POR ESTA ETAPA: VER ESTAS IMÁGENES DE SU HIJO:

Imagen

Imagen

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#43639 jaja, el niño del Sears es que me recuerda al mío, hace exactamente lo mismo desde hace ya unos meses. Y no hay manera de cambiarle el pañal ...
Lo peor es cuando se hace caca : en cuanto le quito el pañal se echa la mano atrás y os podéis imaginar el capítulo, ha llegado a manchar hasta la pared. Si en ese momento está Juan le quitamos el pañal entre los dos y si no ... cruzo los dedos y preparo la lejía y la balleta.
A mí me daba resultado entreternerlo con algo que le llamara la atención. Le solía hacer mucha gracia que yo cogiera cualquier cosa con la boca , él me la quitaba y me la volvía a poner de nuevo , y así dándome mucha prisa conseguía el cambio de pañal.
Digo solía porque desde hace unos días ya no le hace tanta gracia y no cuela.
Ayer llegué a hacer la mayor payasada para que el enano se dejara cambiar : habíamos ido a un cumpleaños y habían traído globos, enganché uno a una diadema y me lo coloqué en la cabeza. Se quedó alucinado un ratito y me dejó, a ver si este sistema me da para unos días, hasta que le deje de hacer gracia el invento.
:oops: hay que ver cómo hacemos el tonto por los hijos ...
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#43806 Mari Cruz, qué gracia!!! Monísima deberías estar. Es cierto , las payasadas que hacemos el padre y yo son dignas de cámara oculta, ellos se rían, claro, si es que es para mondarse :lol: :lol: :lol: .
Lo de retorcerse con el pañal es universal. Hebéis puesto algún pañal boca abajo??? yo varios. Y es cierto, le digo vaya caca más grande, él se monda y empieza "cacacón pichita...." y a tocarse la susodicha....llenita de caca... :? sin comentarios.No os huele a caca toda toallita de bebé aunque esté limpia??

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#43870 Debe ser algo universal, si, porque el mio tambien lo hace, si estamos los dos, en el cambio, lo entretiene el otro y es mas facil. Si no, pues lo de todas, entretenerlo con cositas, hacer un poco el tonto, ( se distrae y se rie muchisimo), y tambien me funciona (a veces) contarle historias, sobre todo las que ya conoce, y en las que él colabora :lol: .

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43885 Lo que he notado ultimamente es que Isaac que si me ve mas desesperada mas se inquieta, ayer empezo a gatear con las pompas llenas de caquita y ocorriend oatras de el para que no manchara la colcha :lol: :lol: :lol: .
Pues le doy el control de la tele y como es su fascinacion, se calma :lol: , ya vere que hacer cuando se fastidie de eso.. :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#43913 Jo, he entrado a leer toda esperanzada a ver si encontraba algún truqui nuevo pq está la cosa de lo más difícil para cambiarla, ¡ y me encuentro el futuro hediondo!
Ella aún no ha manoseado la caca, pero vaya, veo que es cosa de días.
Por cierto, Mari Cruz, me apunto a lo del globo :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#43925 jajaja, sí creo que estaba la mar de mona. Lo peor es que yo tengo una cara muy seria y no me pegan nada esas cosas ... me siento rara.
Mariajo, no creas , todos los niños no tienen ese período "cacófilo", Paula nunca hizo nada parecido.
Desde bebé era mucho más fina que su hermano, ni soñando toca ella una caca, vamos.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#43952 Hola reina, pues yo tampoco vengo a tranquilizarte mucho, la verdad. :oops:

Tani, también pasó por la época de no dejarse poner el pañal, de ponerse tiesaaaaa y no haber forma humana de conseguirlo, hasta que la distraía con cualquier monería, o hacía directamente el mono (jeje, cantando, bailando, poniendole caras raras, Tani, se tronchaba y alaaaaaa, mami ponía el pañal).

Lo de la caquita, pues como Paula, también muy señorita y ni loca toca su caquita.
JEJe :mrgreen: :mrgreen:

En fin, que son temporadas, épocas, y que toca improvisar, innovar....

A qué no te he ayudado nada? :oops: :oops: :cry: :mrgreen: