El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#410172 :juas :juas :juas Estos peques!!!!

Más que una respuesta, es otra prueba de bruja que puede ser! La bruja pequeña, la semana pasada, que yo no estaba, estaba merendando un plátano, y dice que no, que chocolate, así que le dice su padre que se coma medio plátano y luego el chocolate. Se va al salón, parte el plátano en dos, deja una mitad en el salón y de camino a la cocina mordisquea un poco la mitad que llevaba y se la enseña a su padre: "ya ta". Se come su chocolate e imaginaos la cara del ingenuo de su padre cuando llegó al salón :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#410532 A mí hay muchas que me hacen gracia en el momento, pero luego se me van olvidando, una pena


Alex: Mami, eres muy guapa
Yo: gracias :babas:
Alex: y papi también, pero bueno, él algo menos.
Yo: ¿ah sí? :shock: ¿y eso por qué?
Alex: Bueno, es que él está un poco gordo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eric desde sus primeras palabras confunde las vacas con los caballos, nadie sabe por qué.
El otro día conduciendo por los pastizales holandeses, todo lleno de vacas.
Eric: Mira mami, caballo!!
Yo: No Eric no, eso son vacas
Eric: Mira mami, otro caballo!
Yo: No hijo, eso tb son vacas
Eric: Mira, mami, más caballos
Yo: (ligera voz de mosqueo) No Eric no, son vacas, no ves que tienen cuernos??
Eric: Mira mami... caballos con "cuenoz"!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

por cierto lo que me he reido con el tío Luis y los pelos de la peluquería y el pegamento jajajaja

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#410547 :fl Mamá, pero como van a vender batidos en una heladería!! Si venden batidos, será una batidería.

:fl Eso es catético (patético)

:fl (Hablando de amor, amistad y demás sentimientos): Fulanita es mi novia y no mi amiga, que no es lo mismo, ¿o acaso tú eres amiga de papá?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#411944 Retomo:

Las iba a llevar al cole y como me iba de viaje a mediodía, decidí ducharme después de dejarlas (otros días entran en pánico en cuanto me meto en la ducha y cuando les pregunto si quieren una mamá sucia dicen qeu sí, que quieren una mamá sucia y despeinada y que me tumbe con ellas):

- Mamá, no te vas a duchar?
- No, mamá se ducha luego, porque hoy va al cole más tarde
- Entonces, vas a ir sucia? :shock:

:lol: :lol: :lol: Eso me pasa por hablar!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411962 Tengo al polluelo en etapa místico-trascendental, ayer no sé cómo empezamos a hablar de la teoría de la reencarnación, le expliqué que básicamente eso significa que después de la muerte, nuestra alma pasaría a habitar otro cuerpo distinto.
Se lo piensa, y al rato me dice:
- ¡¡Ostras!! Entonces en otra vida me puede tocar una mamá que me dé azotes en el culo :shock: :118:
:juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#412232 Al hilo de la tutoría:

llega Papá a casa y oigo a I q dice "mañana vamo s a jugar con todos los amiguitos para q la seño no nos cambie a otra clase

Papá: quién te ha dicho eso? :shock:

I: Mamá!

:oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#412255 Hay por favor lo que me estoy riendo.
La peque:
"mamá quiero falda"
yo: Cariño hace mucho frío y te tengo que comprar leotardos.

Vamos por la calle y ve un cartel del circo y me dice
"mamá, mamá vamos aquí que seguro que tienen leopardos para que me compres y me pueda poner la falda".

Avatar de Usuario
por Kim
#412292 :juas :juas :juas :juas Buenísimas todas :juas :juas :juas :juas

Anoche, comiendo sandía:
Polluelo: Esta sandía está buenísima, pero lo mejor de todo es que es gratis.
Yo: :??: Pero cariño, tú lo tienes todo gratis.
Polluelo: ¿Ah sí? ¿Y quién te crees que paga los cromos en esta familia?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#412418 Este medio día, tomando teta antes de comer y con las prisas de que tenemos que volver al cole:
Yo: Vamos Carlota, termina ya porque no vamos a llegar al colegio.
Carlota, da una callada por respuesta y yo insisto un poco "enfadada":
Vamos hija, por favor que no llegamos!
Carlota: qué "fustración", mamá.
Yo: :shock:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por van
#412518 M. pachuchilla en brazos. Su papi hablando de un chisme tipo ipad q si salía uno con más memoria y blablabla...

PAPÁ: mañana presentan el IPad mini (léase "ai pad mini")

M. me mira y dice: Qué hay?

:lol:

Imagen
Imagen
por Titoi
#412522 Hoy en el baño, una de esas preguntas curiosas que hacen que te partas de risa:
Hemos decidido bañarnos juntos. Se desnuda, le meto en su bañera y le limpió "la colita" como de costumbre.
Me meto en la bañera (en la grande) mientras él a juega con sus muñecos. De pronto, alza la vista, me mira y me dice "mamá, no te limpias la colita?? Mamá, no tienes colita!!! (Desconcertado). Me aguanto las ganas de reír y le explico que las nenas y las mamás no tienen colita. Tienen vulva. Bueno me mira y me dice, vale. Sigue jugando.
Jajajajajaja!!! Que gracioso me ha resultado. Bastante observador, jejejejeje!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#413436 Tenemos el primer catálogo de juguetes de la estación, el polluelo estaba echándole un vistazo para recopilar ideas de cara a su carta a Papá Noel y empezó a dejarse poseer por el espíritu navideño: me voy a pedir este, y este, y este, y este, y también ese otro, y ese de allí...
Yo :shock: : Cariño, esos son muchos regalos, Papá Noel no va a poder con tantas cosas, además cuestan mucho dinero...
Polluelo: No te preocupes por eso, Papá Noel es millonario.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#414415 Releyendo un post de rabietas, me he acordado de la última. Marina como la niña del exorcista, todavía no sabemos el motivo. Después de más de una hora berreando, pegándome, llamando mala a su hermana y a su padre etc etc etc coge los chupetes y los tira al suelo, coge uno, le digo que me lo dé para lavarlo:

M: NOOOOOOOO, lo arrastro y lo lleno de pelusaaaaaaas y me lo meto en la bocaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (esto es lo normal en ella)
Yo: Venga coge otro y recoge los del suelo
M: NOOOOOOOO, los recoges túuuuuuuuuuuuuuu
Yo: (espero un poco más, total llegados a este punto, suele faltar poco para que pida brazos y se le pasa)

M: LO COGES TÚUUUUUUUUUU, LO LLENAS DE PELUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, LO LAVAAAAAAAAAAAAAAAS, ME LO DAS, ME COGES Y YA SE ME PASAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

:lol: :lol: :lol: (Ya, que no debería reírme, pero si no fuera por la hora y pico que se pasó chillando, tiene su gracia, no?)

Imagen
Imagen