El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#424857 Estabamos ayer en casa, papa estaba ayudandome con la limpieza y M y yo nos fuimos a comprar el pan, papa se me acerca a darme un beso y M. enfadado le dice: " Tu nooooooooooooo, tu vete a limpiar"

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Kim
#425334 Encuentro una tarjeta de San Valentín que el polluelo ha hecho a una niña de su clase.
Le pregunto: oye, te gusta xxx? Por lo de la tarjeta.
Escandalizado, me contesta: claro que no, mamá. El profesor de inglés me obligó a escribirla.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#425355 :clap: :juas :clap: :clap: Que bueno

Ayer por la tarde estaba viendo bob esponja y le digo que Calamardo siempre esta enfadado y me contesta: "Igual que la mama" imaginaros la cara de tonta que se me quedo

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por mamaniña
#425389 jajaja me parto...
Cuando mi hijo llega el otro día del cole me dice...

mami que bien recogidito tienes todo !!!!!!! mmmm que bien huele a limpito !!! (me estaba encantando que me dijera eso )...pero mamá...en un ratito tienes todo otra vez patas arriba ...(jooo es verdad)


Estos peques...
Avatar de Usuario
por Kim
#425512 Durante el baño:

Yo: Hoy os tenéis que lavar el pelo.
Polluela: No quiero.
Polluelo: Yo tampoco.
Yo: Es que hay que lavarse el pelo porque bla bla bla...
Polluelo: Mamá, como somos mayoría no nos lavamos el pelo. Así es como funciona un sistema democrático.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#425539 :juas :juas :juas

Varias del peque:
- Cuando no le oigo durante un rato temo lo que esté haciendo, si me acerco al salón o donde él esté, me para en la puerta y me dice "no vengues mamá, no vengues".

- Paso a su habitación y ha tirado al suelo absolutamente tdos los cachivaches de su cocinita (más de 200 cacharros). Me dice "mira mamá que desasssste, lo he hecho yo sorito".

- Se le cae la taza de leche, se queda mirando y dice "hay la virgen" (expresión de la abuela).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#425548
Tote escribió::juas :juas :juas

Varias del peque:
- Cuando no le oigo durante un rato temo lo que esté haciendo, si me acerco al salón o donde él esté, me para en la puerta y me dice "no vengues mamá, no vengues".

- Paso a su habitación y ha tirado al suelo absolutamente tdos los cachivaches de su cocinita (más de 200 cacharros). Me dice "mira mamá que desasssste, lo he hecho yo sorito".

- Se le cae la taza de leche, se queda mirando y dice "hay la virgen" (expresión de la abuela).


:juas :juas :juas

Igual que la polluela, que me "decoró" el suelo de la cocina con zumo de naranja, decidió limpiarlo con una camiseta que sacó de la cesta de la ropa sucia y me dijo toda orgullosa "Mia mamá, Miam lo ha limpiado" :roll:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#425551 jajajajja..... Tote, me recordaste la laaaarga racha que tuvo mi niña de, cada vez que entrábamos a casa (sea después de comprar o de un viaje) mirar el suelo del living, que es su espacio de juego y suele estar patas arriba y decir con un tono que nunca logré determinar si era de horror o de orgullo... "qué desastre" y suspirar xD... y en lugar de decir "no vengues", la mía me decía "váyate" (acompañado de un enérgico gesto con las manitos)

Kim... por suerte mi hija sigue en minoría, entonces :S bastante me cuesta ya convencerla de la necesidad de lavarse el pelo

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#425733 En el baño, Alejandro se estaba bañando con su padre, cuando voy yo a secarlo y ponerle el pijama me dice muy serio: Mamá, las tetas de papá no se pueden comer porque tienen pelos :lol: :lol: , las tuyas sí, vale?? :babas2:

A continuación mientras le estoy secando, le como un pie para hacerle cosquillas y muy ofendido me dice: Noooooooooooooo, que eso no es una teta, es un pie!!!! El pie no se come!!!! (ays, a tí si que te voy a comer... :babas2: )

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#426025 Esta maňana, yo teteando con L en la cama, oigo a P y a costi desayunando en la cocina...

P: aita, eres un txapeldun!!! (campeon)
Aita: tu tambien eres un txapeldun P!!!...y tu hermanita L?
P: ella es guapa
Aita: y amatxo?
P: amatxo es vieja...
:shock: :shock: :sad:

A mi no me ha hecho gracia pero seguro que a vosotras si :mrgreen:

Imagen

Imagen