El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#417322 Ay que me meoooooooo..... :juas :juas :juas :juas :juas

Kim escribió:¿Cochina? No, cochina tú que a saber qué te meterás en la boca (esta no es mía pero funciona de fábula ).
¿Pura agua? No, sale whisky pero da igual, así la emborracho y se duerme.
¿Caca? Si para ti la leche es caca, el próximo café tómatelo con mierda.


Me las apunto toditas, que yo ya he tenido que escuchar alguna lindeza de este tipo... tanavf, yo también flipo un poco con tu cuñada... que te diga lo que sea a tí, pero a tu niñaaaaa :shock: Que por cierto, ole por ella!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#417951 No me sirven esos argumentos porque te los estás inventando.

¿Por qué tenemos que comprar ajo? ¿Hay vampiros en casa? :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#422790 Para no perder la costumbre...

- E., deberías recoger un poco tu habitación, parece una leonera.
- ¿Cómo va a ser una leonera? ¿Tú ves leones correteando por la casa?

- Qué pasa, que vas a tener tú razón aunque no tengas argumentos solo porque eres el adulto?

- Mamá, ¿tú y papá no vais a tener más hijos?
- No cariño, creo que no.
- Entonces, ¿ya no tenéis sexo?
- :shock: :???: :oops: :roll:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#422804 :lol: :lol: :lol: Que bueno Kim!!! Me parto!!!! Me has dejado intrigada, qué le contestaste????
Una muestra más de la inocencia de los niños:
El lunes, el pk me preguntó x un ruido que se había escuchado. Yo le expliqué que había sido la vecina. Aish, la vecina, que pesada!! Me dijo. Le expliqué que eso no estaba bien porque era una sra. mayor, que está sólo y que siempre que nos pide ayuda, pues le ayudamos. Pareció entenderlo. Y le dije:
Un día, papá y mamá serán así de mayores. Tu serás joven, habrás conocido a una chica buena y wapa y vivirás con ella en otra casa. Así que quizás nosotros necesitemos que nos ayudes de vez en cuando.
Le miro, y veo como se le cae la lágrima, súper conmocionado me dice:
No mami, yo quiero vivir siempre con papi y mami. Siempre cerca para darnos achuchones y besos todo el rato!!! No me gustan las nenas wapas!!!!
Pobre, que disgusto se llevó. Nada más lejos de mi intención.
Es genial, este se queda en casa hasta los 40 mínimo, jajajaja!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#422838 ENC, me metí en un berenjenal que no veas, empecé a contarle que hay manera de no tener bebés (¿cómo?) por ejemplo se puede tomar una pastilla, o ponerse un preservativo queesalgoasícomounafundaqueseponeenelpene :oops: . Entonces me preguntó para qué hacer algo cuyo objetivo es tener un bebé si no quieres tenerlo y yo bueeeeeeeno es que es agradable (ya sé que se debe hablar de estas cosas con naturalidad, pero a estas alturas tenía las orejas moradas) ¿a ti qué te gusta hacer por ejemplo? Jugar con el lego, venga pues vamos a jugar con el lego y me salí por la tangente :oops: .
Su padre cuando se lo conté, entre descojonado y escandalizado, que menudo corte y cómo se me ocurre darle tantas explicaciones... leñe, porque me las pidió... a ver cómo salimos del paso cuando sea adolescente :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#423263
Kim escribió:ya sé que se debe hablar de estas cosas con naturalidad, pero a estas alturas tenía las orejas moradas


Kim, no había leído la segunda parte de esto... :lol: :lol: :lol:

Para respuesta graciosa, la tuya :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#424685 Retomo el post:

M /I: Me voy a buscar otra mamá que no hable con nadie!

Yo: Y quién va a dormir contigo por la noche?

M:... Pues tú, que vienes a esa casa para dormir

:lol:

Imagen
Imagen
por Titoi
#424695 Jajajaja!!! Tus hijas son totales, Van.
El otro día, a la salida del cole, el pk me contaba algo "muy profundo".
Yo: Mira, esa nena te saluda. Es compi del cole, no? (Desde lejos).
Pk: Sí, es C. (Con cara de buuuufff).En el pati, me dice todos los dias que se quiere casar conmigo. Y me da besos (en la mejilla).
Yo: y tu, que le dices??
Pk: pues que aún soy muy pequeño y no estoy preparado para casarme. Y no me gusta que me de besos todo el rato.
Yo: Anda...
Pk: tu, mami, cuantos años tienes?
Yo: 35
Pk: pues yo, cuando tenga 35, a lo mejor estoy preparado para casarme, pero no lo se, a lo mejor no, eh??
Yo (a punto de estallar de risa): bueno, no pasa nada. Lo importante es que seas feliz.

Me dejó a cuadros. Lo decía tan en serio. Se sentía tan agobiado x la niña... Que gracia me hizo.
Avatar de Usuario
por Kim
#424840 E.: Mamá, si recojo mi habitación me das 2 Eur?
Yo: Ejem... cariño, recoger es tu obligación, no deberías pedir dinero por ello.
E.: Pues la tuya es trabajar y te pagan.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#424845 Jijiiii, son la monda :juas :juas

Ahí va otra:
-amatxu....ya tengo novia, ¿sabes?
-Ah, ¿si? Pues ya me alegro, cariño, ¿y quien es? ¿N?
-Nooooo, N y yo solo somos amigos...ya lo sabes. Amigos.
-Entonces.....
-E, es mi novia desde el martes, le dije que si quería serlo y me dijo que si....
-Ahhhhhh......¿y estás contento?
-Si
-Y ahora que sois novios, ¿que haceis?
-Pues de momento, lo de siempre, según pase el tiempo ya iremos viendo :mrgreen:

Imagen
por rosalina
#424849 Nos encontramos con una amiga y su esposo que no tienen hijos; mi hijo le pregunta:
M: Y tus bebés?
A: No tenemos hijos
M: No van a tener?
A: No sabemos
M: Mami, explícales como se hacen los bebés, tu sabes muy bien, ellos no saben.... :oops: :shock:

Imagen
Imagen
Imagen