El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#414464
van escribió:(Ya, que no debería reírme, pero si no fuera por la hora y pico que se pasó chillando, tiene su gracia, no?)

Y tanto que la tiene, van :juas :juas

Llegando tarde al cole:
"Venga, que no llegamos...."
"Mamá" (toda seria ella) "voy como puedo"

En la cena:
P: "mamá, mamá...."
Su padre: "¿qué quieres?"
P: "¿Tú te llamas mamá???" :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#415334 ¿Vas a imponer tu voluntad aunque no tengas argumentos solo porque eres el adulto?
:shock: :roll: :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#415343
Kim escribió:¿Vas a imponer tu voluntad aunque no tengas argumentos solo porque eres el adulto?
:shock: :roll: :juas

Ostras que bueno...y que cara se te quedo????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#415364
macasher escribió:
Kim escribió:¿Vas a imponer tu voluntad aunque no tengas argumentos solo porque eres el adulto?
:shock: :roll: :juas

Ostras que bueno...y que cara se te quedo????

Esta :??: , pero luego me entró la risa :juas .
P.D.: Que conste que yo creía tener argumentos ;-) .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#416272 Se me había olvidado, es más tierna que graciosa:

Leyendo un cuento de Dibo el dragón, que tiene cremalleras y botones y demás. Hay que abrir la cremallera mientras se piensa un deseo:

Yo: sabéis lo que es un deseo?
I y M: No
Yo (explicación malísima, pero...): PUes es pensar en algo que quieres mucho mucho mucho
I y M (sin dejarme acabar): A ti!!!!!

:babas2: :babas2: :babas2:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#416658
van escribió:Se me había olvidado, es más tierna que graciosa:

Leyendo un cuento de Dibo el dragón, que tiene cremalleras y botones y demás. Hay que abrir la cremallera mientras se piensa un deseo:

Yo: sabéis lo que es un deseo?
I y M: No
Yo (explicación malísima, pero...): PUes es pensar en algo que quieres mucho mucho mucho
I y M (sin dejarme acabar): A ti!!!!!

:babas2: :babas2: :babas2:


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :babas2:
Me las como!!!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#416799 No sin antes decirle a van que supongo que se habrá comido a sus hijas directamente... ¡¡¡qué riquiñas!!! (como decimos por aquí), voy a "estrenarme" en esta sección, porque la última de mi hijo me ha hecho mucha gracia:
En el garaje se me caló el coche ( :oops: ), así que me pregunta qué ha pasado.
Le explico que me he equivocado de marcha y el coche se ha apagado...
Me dice todo reflexivo:
"Ves mamá, es que tú conduces muy mal".

Imagináos lo que se ha metido mi marido conmigo cuando se lo he contado... (la verdad es que el 99% de los rasguños que tiene el coche se los he hecho yo... :oops: :oops: ).



Edito para corregir error.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por van
#417293 I: por qué la madrastra de Blancanieves tiene las manos arrugadas? (cuando se disfraza d viejecita y le ofrece la manzana)

M: porque su mamá le "dijió" q se saliera de la bañera y no le ha hecho caso.

:lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#417302 Ya sabéis que llevo más de una semana enferma. Una gripe de libro ha dado paso a una bronquitis de asco, y llevo ya 10 días hecha polvo entre una y otra cosa.

El domingo pasado, con toda la nariz y aledaños tapados, le digo a mi hijo algo y va y todo serio me dice:
:fl ¿pero tú de verdad crees que voy a hacer caso a alguien que tiene exactamente la misma voz que el pato donald?

Pues bueno, al final, tras muchas toses, voy al médico y me da antibiótico porque tengo bronquitis. A la noche, estamos cenando, y muy serio, deja los cubiertos y me dice:
:fl Pues la verdad es que estoy muy triste y preocupado, porque aita me ha dicho que tienes bronquitis. Eso que es ¿que ahora me vas a reñir más?
Evidentemente, le expliqué que no, le conté dónde estan los bronquios y para lo que sirven, pero creo que no se quedó muy convencido :roll:

:juas :juas
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#417308 Que bueno...gran dominio del lenguaje..es obvio que de bronca....bronquitis.... :juas :juas

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por tanavf
#417312 :juas razones tenía para preocuparse, el pobre

Acabo de recordar una de la mía: una de mis cuñadas insiste en meterse con ella cada vez que pide teta (y a mí no me dice nada :roll: ) que si "huy, qué cochina" que si "te sale pura agua" y habitualmente la peque simplemente la mira y sigue mamando :mrgreen: , pero hace un par de semanas...
"huy, qué haces! eso tiene caca! es caca!" (yo contando hasta mil...)
Cony: :shock: es caca? *me mira, mira la teta, piensa* hmmm... ¡quiero caca! (y siguió mamando muy feliz, mis otras cuñadas, desternilladas de risa, que ya varias me dijeron que tb amamantaron bien pasados los 2 años)

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#417319
tanavf escribió::juas razones tenía para preocuparse, el pobre

Acabo de recordar una de la mía: una de mis cuñadas insiste en meterse con ella cada vez que pide teta (y a mí no me dice nada :roll: ) que si "huy, qué cochina" que si "te sale pura agua" y habitualmente la peque simplemente la mira y sigue mamando :mrgreen: , pero hace un par de semanas...
"huy, qué haces! eso tiene caca! es caca!" (yo contando hasta mil...)
Cony: :shock: es caca? *me mira, mira la teta, piensa* hmmm... ¡quiero caca! (y siguió mamando muy feliz, mis otras cuñadas, desternilladas de risa, que ya varias me dijeron que tb amamantaron bien pasados los 2 años)


No cuentes hasta mil, esa cuñada tuya necesita un toquecito de atención ;-) .
¿Cochina? No, cochina tú que a saber qué te meterás en la boca (esta no es mía pero funciona de fábula :lol: ).
¿Pura agua? No, sale whisky pero da igual, así la emborracho y se duerme.
¿Caca? Si para ti la leche es caca, el próximo café tómatelo con mierda.
Anda que :sart:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen