El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mercè
#409568 Aunque hace mucho que no escribo, pero sigo leyendo...
Tenía pendiente un post desde hacía mucho tiempo, pero nunca encontraba el momento ni las fuerzas.
Hemos tenido una temporada de cambios, todos juntos, por circunstancias varias: dejar la teta, el panal, nos hemos mudado, la hemos cambiado de habitación... todo en un par de meses. Vaya, que lo que yo tenía pensado hacer gradual, primero una cosa y luego la otra, al final ha sido todo junto, así ha venido. Y la nina lo ha llevado... buf... bien y mal, pobrecita. Hemos tenido muchos nervios (las dos), inseguridad, miedos, tristeza, pero ahora veo que ha crecido, que está mayor, que hemos dado un paso adelante. No como yo hubiera querido, porque sigo pensando que lo mejor es ir poco a poco, seguir su ritmo, pero las circunstancias son las que son, y las cosas van como van. En fin...
Ahora estamos de vacaciones en Grecia, en casa de los suegros, que ya se nos terminan el sábado, y hemos estado GENIAL los tres juntos. Ha sido terapéutico, para todos. Se lo ha pasado pipa en la playa, ha empezado a nadar, se vuelve loca con su primos, se está soltando a jugar con ninos, le encanta rodearse de ninos, hablarles. Y nosotros hemos disfrutado de tres semanas de relax, sin tener que hacer NADA, sólo pasarlo bien, estar con la nina, nadar, leer, qué gustazo.
Y nada, que ya me siento con fuerzas para volver por aquí ;-)

Feliz verano a todas! :fl

Imagen

Imagen
por xirimiri
#409572 :117: :117: :117: :117:

En cuanto a los pasos adelante, los cambios...ayer mismo me decía una amiga que por una parte nos alegramos de que nuestros peques consigan cosas, de que avancen, y por otra nos da tristeza porque cerramos una etapa que sabemos que no va a volver...pero es inevitable.
Yo estoy también en una etapa de esas, de cambios, de avances, dando pasos adelante... a menor nivel que tú claro, porque P. es mucho más pequeño...pero entiendo lo que quieres decir. Hemos estado unos días de vacaciones y también nos han resultado terapéuticas. ;-)

Disfruta de tu familia y de esas vacaciones bien merecidas!!!!!

mercè escribió:Y nada, que ya me siento con fuerzas para volver por aquí ;-)
:woow

Imagen

Imagen
por Kim
#409574 Qué alegría leerte y qué envidia saber que estás en Grecia disfrutando de la playa y del sol (y nosotros aquí asándonos de calor :???: ).
Yo también me enfrento a los cambios con una mezcla de orgullo y nostalgia, creo que es lo normal. Si miro la vista atrás parece que fue ayer que iba por ahí aguantándome la barriga y mira la de tiempo que ha pasado...
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#409575 mercé!!!! Te echábamos de menos!!!!! :117: :117:

Me alegro de las vacaciones hayan salido así de bien!

Sí que hay cambios sí, las mías también se han hecho mayores en 4 días, ya no tengo bebés, no paran de hablar, no lloran a los extraños (ya ni siquiera en el médico :shock: ), incluso se han echado unas amigas mayores en la pisci y le sueltan unas parrafadas o les pieden juguetes o les dan lacasitos... te partes!

Tenéis ya cole para septiembre? supongo que sí, es otro cambio más que me da pánico. Ya nos contaremos en septiembre...

besitos

Imagen
Imagen
por van
Kim escribió:y nosotros aquí asándonos de calor ).

Calor? Aquí? nooooo.... ayer se durmieron tapadas con una mantita :roll: y el el despertar número 7, me dice Irene que tiene frío, que la tape!!!!!!Si estábamos a 218 ºC por lo menos!!! :lol:

Imagen
Imagen
por abril2009
#409577 Qué alegría de nuevo leerte guapa!!
Ánimo con los cambios, son etapas, da penita porque, como dice xirimiri, sabemos que esos momentos no volverán pero es lo más bonito verlas crecer.
van escribió:Tenéis ya cole para septiembre? supongo que sí, es otro cambio más que me da pánico. Ya nos contaremos en septiembre...

Tendremos que hacer un post del comienzo de curso...
:117: :117:
van escribió:Calor? Aquí? nooooo.... ayer se durmieron tapadas con una mantita :roll: y el el despertar número 7, me dice Irene que tiene frío, que la tape!!!!!!Si estábamos a 218 ºC por lo menos!!! :lol:

:juas :juas

Imagen
Imagen