El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por aflaguna
#408972 Mis vecinos me han robado la fabulosa sombrilla que compramos hace 20 dias para la terraza donde hemos puesto la piscina de los nanos. Nos separa un murito de 1,20 m (son viviendas adosadas). No le encuentro otra explicacion porque solo les tengo a ellos y no ha hecho viento como para arrastrarla tan lejos como para no tener noticia, pesa como un muerto (media 3m de diametro con mastil y varillas metalicas) y estaba en una peana de hormigon dificil de mover cogida con un tornillo que se ha aflojado solito.
Es su palabra contra la nuestra y encima se han comportado de una forma tan soez...vaya vocabulario y expresiones empleadas empezando por la "mama" y terminando por la "hijisima" Aun me averguenzo cada vez que me acuerdo.
Lo peor es que tengo tal certeza que su negativa me corroe y tal impotencia que...vaya comienzo de verano llevamos.

por ilargi
#408976 Jo, menuda fanea...no me extraña que estés, al menos, indignada... ¿y estás segura de que han sido ellos, y no cualquiera que haya podido pasar por allí?
Es que si han sido ellos, se me ocurre que o lo han hecho porque les molestaba el uso que le dabas a la sombrilla o porque la iban a vender o a regalar, no creo que la vayan a poner en su jardín :??:
Pues nada mucho ánimo,, y sobre todo no te hagas mala sangre, que al final, es lo peor :117: :117:

Imagen
por aflaguna
#408978 La terraza esta en la cubierta de mi casa asi que no es posible que nadie mas haya podido llevarsela. Mi sombrilla no les molestaba para nada porque apenas usan la terraza y es imposible quitarles el sol puesto que solo la abrimos cuando estamos nosotros y a ellos nunca les he visto.
No valia mucho dinero pero era mia y la habia comprado hacia poco. Me da mucha rabia y me siento impotente. Es imposible que se la haya llevado el viento salvo que haya pasado un huracan y se haya encaprichado de ella. Encima se hacen los ofendidos...que poca verguenza.

por Txini
#409048 Alucinada me dejas :??: Tiene que ser muy complicado tener gente así por vecinos...

Un beso

Imagen