El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#408709 Curiosa e interesante iniciativa del blog de Sarai Llamas:

http://saraillamas.blogspot.com.es/2012 ... 0269375070

¿Alguna se anima a hacer el experimento?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por van
#408711 Quizá me anime, me ha encantado la idea (y eso que no es nada propio de mí semejante cosa ni con mis allegados, por vergënza, pasotismo, porque ya lo haré o porque estoy de mala leche porque TENGO SUEÑO!)

Peeeeero tengo guardada en un cajón una rosa blanca que me regaló un señor de Rumanía en una reunión en Alemania hace 11 años, porque le apeteció, porque tenía una hija de mi edad y porque él lo hacía de vez en cuando por la calle, porque sí, por regalar buen rollo, así que sí, seguramente lo haga!

:117:

Imagen
Imagen
por Malefica
#408712 Hace poco en la plaza mayor de mi ciudad, un grupo de gente estuvo regalando abrazos gratis.... y leches, que sí, que ole sus narices para hacerlo.... porque los abrazos, así, bien dados, con pase de energía positiva, de los que te abarcan, en los que te abandonas y te dejas...... esos.... esos sientan fe no me nal.

Van, ole por el señor que te regaló esa rosa. Y ole a tí por guardarla.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!