El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#408049 .....¡coleccionar gormitis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy por fin lo asumo.... sí, es cierto.... estoy enganchada. Comenzó Piratilla1 pero ahora la que se los va comprando para completar la colección (por otro lado incompletable e interminable porque cada año sacan cosas nuevas) SOY YO.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#408051 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#408057 :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Mon, esto supera mi enganche a "quién quiere casarse con mi hijo"....

EDITO: Te queremos, Mon!

Imagen
Imagen
por xirimiri
#408060 :juas :juas :juas

Si son feísimos!!!!! No te valen para decoración!!!!

Mon, porqué crees que la colección es interminable? porque prevén adicciones como la tuya...seguro que no eres la única. Eso sí, no sumes el dinero que te has gastado que te va a dar un patatús.

:117:

Imagen

Imagen
por Malefica
van escribió::shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Mon, esto supera mi enganche a "quién quiere casarse con mi hijo"....

EDITO: Te queremos, Mon!

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Gracias, gracias.... me siento acompañada y comprendida.

xirimiri escribió::juas :juas :juas

Si son feísimos!!!!! No te valen para decoración!!!!

Mon, porqué crees que la colección es interminable? porque prevén adicciones como la tuya...seguro que no eres la única. Eso sí, no sumes el dinero que te has gastado que te va a dar un patatús.

:117:

Mi socio una tarde ya me hizo las cuentas, ya.... y menudo patatus.

Mi único consuelo es que dentro de 40 años mis hijos tengan "una colección de coleccionista" valga la "rebuznancia"..... Y si se tercia les llamen de alguna exposición tipo "los juguetes de nuestra infancia" para que muestren y desplieguen todos sus gormitis en todo su esplendor y glamour, aderezado con el paso de los años y el peso de la antigüedad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por macasher
montseta escribió:Mi único consuelo es que dentro de 40 años mis hijos tengan "una colección de coleccionista" valga la "rebuznancia"..... Y si se tercia les llamen de alguna exposición tipo "los juguetes de nuestra infancia" para que muestren y desplieguen todos sus gormitis en todo su esplendor y glamour, aderezado con el paso de los años y el peso de la antigüedad.

ILUSA!!!!!!!!!!!!!!!….Ya tengo yo mis barriguitas guardadas, y las Nancys, que son mucho mas monas y buenas y ya te digo yo que no saco ni para pipas…ja,ja,ja…seguro que los Gormitis se escacharran con el tiempo, si los hacen de malos!!!!
Yo he pasado fases de Gormitis, Bakugans, Invizimals..apufff……

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????