El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Ena
#407824 Hola! Soy una gran fan de Bruce Springsteen desde hace 25 años, y he ido a todos los conciertos que mi escueta economía me permitía.. hasta que fui mamá, claro.

Este año había comprado una entradita para ver a mi Bruce en San Sebastián, con la idea de pasar allí el fin de semana con la familia, y como mi hija se duerme prontito, pues dejarla con papá durmiendo en el hotel y yo fugarme al concierto, peeeero... Me ha sido imposible encontrar habitación de hotel, por lo que me he cogido un viaje organizado de ida y vuelta para ir yo sola al concierto.

Lo que pasa es que ahora me da penita dejar a mi peque, que es como una pegatina, y como estaré fuera casi todo el sábado y no llego hasta el domingo por la mañana, sé que lo pasará mal durante el día y sobre todo de noche... :roll:

Se quedará con papá, que tampoco es que esté muy colaborador (que por otra parte manda c*j*n*s... pero bueno, eso es tema de otro post).

Así que estoy con el dilema : ¿voy, o no voy? Mis compañeros de trabajo dicen que vaya tontería, que por una noche... pero a mi me da cosilla pensar que mi nena lo pasará mal mientras yo estoy de picos pardos...

Ella sólo ha dormido 3 veces fuera de casa, por necesidad, y no se duerme si no me acuesto a su lado...

Ay...! no sé qué hacer... ¿Me dais opiniones?
Gracias,

Imagen
por wins
#407828 ve! tienes que ir!!! por tí, por tu niña, por tu relación....

Se que es difícil separarse del retoño, y que.. en algún momento del viaje de ida, y sobretodo en el de vuelta vas a notar la punzada del cargo de conciencia, pero ve y diviértete, pásalo en grande en el concierto y vuelve con energía positiva renovada que luego no habrá nada que se te ponga por delante.

La niña te extrañará, pero también tiene que aprender a dormir con papá y seguro que tu chico encontrará la mejor manera para conseguirlo.

Se lo que es ser fan de un artista/grupo, yo lo soy de DM y, salvo que tuviese que hacerme un Madrid - Barcelona para ir a verlos... creo que seguiré yendo sin pensármelo... piensa una cosa: dejas a tu niña para ir a trabajar... actividad q te aporta, si, pero mas economicamente q otra cosa... y los dejamos minimo, 6 horas en manos de desconocid@s... y por ir a tomarte un respiro, dejándole en su casa, CON SU PADRE, ¿nos sentimos culpables?
por Kim
#407829 Lógicamente depende del carácter de la niña, pero con 4 años yo creo que se lo puedes explicar. A lo mejor puedes convencer al papá a que hagan un plan especial, que la lleve al cine o a cenar fuera, que monten una fiesta de pijamas en casa, que se pongan a hacer palomitas y a ver una peli, que le organice una caza al tesoro, un concurso de disfraces... algo que le pueda gustar y te pueda contar al día siguiente cuando vuelvas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por macasher
#407848 VE, VE, VE....aun estoy arrepintenedome de no haber ido a conceirto de Bon Jovi en los ultimos años....que no me quero morir sin ir!!!!!!!!

Con la eda de la niña yo creo que tambien que lo puede entender. y la qeu el papi se lo curre un pelin, seguro que lo pasan bomba.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por xirimiri
#407878 Permítetelo...no crees que te arrepentirás si no vas? ;-)

macasher escribió:VE, VE, VE....aun estoy arrepintenedome de no haber ido a conceirto de Bon Jovi en los ultimos años....que no me quero morir sin ir!!!!!!!!

Macasher, yo le ví paseando tranquilamente por la calle en NY con su mujer. Pasó al ladito nuestro. Está taaaan bien como aparece en la tele. No pasan los años por él...o dejan buena huella vaya. :mrgreen:

Imagen

Imagen
por macasher
xirimiri escribió:Macasher, yo le ví paseando tranquilamente por la calle en NY con su mujer. Pasó al ladito nuestro. Está taaaan bien como aparece en la tele. No pasan los años por él...o dejan buena huella vaya. :mrgreen:

ASQUEROSA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....que eso no se dice...me muero de envidia!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma, eh!!! No te lo tomes a mal.!!!!

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Kim
macasher escribió:
xirimiri escribió:Macasher, yo le ví paseando tranquilamente por la calle en NY con su mujer. Pasó al ladito nuestro. Está taaaan bien como aparece en la tele. No pasan los años por él...o dejan buena huella vaya. :mrgreen:

ASQUEROSA.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....que eso no se dice...me muero de envidia!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, la verdad es que siento un poco de envidia cochina al leer eso.
Ale, a ver si así nos sentimos mejor :mrgreen:

Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por xirimiri
macasher escribió:

Qué va mujer...

Kim, la foto de rechupete :babas2: oooohhh ooohhh!! Living in a prayeeeeerrr!!!!

Imagen

Imagen
por macasher
#407885 Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!111....y por qué yo por la calle no veo tios asi???

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Ena
#408194 Bueno, pues al final fui.. y QUÉ GUAY!!!! Bruce estuvo soberbio (como siempre). El estadio de Anoeta a reventar, y la gente genial, a pesar del tormentón que cayó...
Como decía wins, cargué pilas y estoy encantada.

Eso sí, mi peque me echó de menos... :sad: :sad: . Papi me dijo que lloró bastante cuando me fui, y que luego cada ratito le preguntaba que cuándo volvía.. Y se puso nerviosa porque por la tarde hubo tormenta, y como yo volvía en autobús, le dijo a papá que quería ir a buscarme, no fuera que me cayera un rayo en el autobús... :lol: :lol: Me la como!

Imagen
por wins
#408378 me alegro muchooo!!!!! a mi, aunque Bruce Springsteen no es de mis favoritos.. si se me presentase la ocasion de ir.. NI ME LO PENSABA! hay q vivir y la música es de las pocas cosas que de verdad nos hace libres por momentos... ese hormigueo por todo el cuerpo cuando una canción te trae millones de recuerdos en un minuto o dos... vamos.. ¡eso no se paga con dinero!!!

para mi, la canción que vino con Hugo es la de Adele-someone like you, porque anda q no ha sonado a primeros de año.. justo cuando mi enano nació... y me trae los mas bellos recuerdos q tengo! y solo por eso.. creo q siempre tendré a adele presente