El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#37413 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:55, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37427 Que gracioso, ahora que si Lucia me hace eso me deprimo por fea seguro

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37490 No sé si decir, pobre niño que mal se lo han hecho pasar, o si pobre padre, que trauma tiene que tener.

:shock: :mrgreen: :fl

Muy bueno, Leti
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37528 Pues yo me he mondao de risa!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por vacaloca
#37628 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:53, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por nika
#37629 :lol: :lol: :lol: que divertiodo pero me hacen eso a mi y no se donde meterme muy bueno el video

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37630 a mi tambien me ha dado la risa. pobre niño, en plena angustia de separación cambiarle a su máscara favorita por ese papá tan desagradable :lol: :lol: :lol:
me ha recordado la foto (ver en el mensaje de carnaval) en la que el dia de carnaval, carlos mira a su padre con los ojos fuera de las órbitas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#37788 que vacilon, esta buenaza!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Francisca
#37926 jajajajajajaja
ummmmm es como extraño no se si me da mas pena que papá le muestre al peque la mascara horrible esa o que le muestre su cara :P :?:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#37938 :juas ES BUENÍSIMO :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#37985 yo creo que al bebe l gusta la mascara y cuando se la saca se enoja porque desaparece oalgo asi, pobre bebe. Eso me recuerda que ignacio si yo no le paso algo se tira de poto (culo) al suelo y se pone a llorar. Cosa que majejo conversando con el si elgo peligroso y si no se lo paso y se para feliz de la vida....

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#37995
solecilla escribió:a mi tambien me ha dado la risa. pobre niño, en plena angustia de separación cambiarle a su máscara favorita por ese papá tan desagradable :lol: :lol: :lol:

:juas

Cani+Patri 9/12/2004
por mimar
#37997 jajajajajajaja :juas :juas :juas :juas ,..
como se sentira el padre al ver que su hijo prefiere a papa mono??

Imagen
Imagen
por Annisaac
#38206 :lol: :lol: :lol: esta buenisimo, ojala nunca me pase eso...

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.