El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#37405 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:57, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por paumar
#37408 Bueno, lo que a mí me dijo el médico fue que la cera de por sí sale sola. Cuando se forma un tapón es porque nosotros mismos la empujamos hacia dentro con el bastoncillo. El bastoncillo se debe usar sólo para limpiar la parte externa pero nunca para meterlo dentro de la oreja. Me aconsejó limpiarle con una toalla húmeda pero sin meter el dedo en el oído. Sólo por fuera.
por vacaloca
#37418 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:55, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Mariana
#37421 Yo estaba como tu, hasta que decidi dejarla por la paz y despues de unas semanas se deja limpiar bien las orejas :shock:
Era como un mini forcejeo con ella, cuando vio que lo deje por la paz, se le olvido, (yo creo) y ahora se deja tranquilamente :mrgreen: a ver si te funciona.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37429 PUes por ahora Lucia si se deja limpar las ojeras, pero tiene que ser rapido y que ella este distraida con un juguete. espero que no me haya oido y ya no me deje limpiarselas más :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37542 Yo, cuando lo baño, le doy con agua calentita y jabón por la oreja. Al secarlo y cuando se deja, le doy con la puntita de la toalla. Pero nada más. A veces ha llevado las orejas tan sucias que me dijeron en la guardería que le había supurado un oído :oops: :oops: y eso que no le ven las uñas de los pies.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37570 EN LAS OREJAS NO DEBE INTRODUCIRSE NADA MÁS FINO QUE EL CODO DE UN ADULTO (ES BROMA) . NO SE DEBEN USAR BASTONCILLOS, PORQUE EMPUJAN LA CERA HACIA ADENTRO, Y ESO SI PUEDE FORMAR TAPÓN. LA NATURALEZA HA PROVISTO A LA OREJA DE LOS MECANISMOS NECESARIOS PARA AUTO LIMPARSE (COMO LOS HORNOS). LA CERA ATRAPA LA SUCIEDAD, Y LOS PELILLOS ELIMINAN LA CERA HACIA AFUERA. UNA VEZ QUE ESTÁ FUERA, CON AGUA Y UN DEDO SE LIMPIA LO SUFICIENTE.

ASÍN QUE:
-LOS SOCIOS TIENEN RAZÓN A VECES (solo a veces)
-SI LA NATURALEZA LO HUBIENRA CRIDO CONVENIENTE UNO DE NUESTROS DEDOS TENDRÍA FORMA DE BASTONCILLO. ( Y NO CUENTAN LAS UÑAS DEL DEDO MEÑIQUE :lol: :lol: :lol: :lol: perdón por la cochinada)

(espero que nadie se sienta mal por la respuesta, pero es lo que hay)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Magüi
#37572 Nosotras jugamos a las cosquillitas, nunca se dejaba limpiar o secar las orejas, así que con la histora de las cosquillitas le limpio la oreja con la puntita de la toalla, por fuera siempre claro y por detás.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por mellisenero
#37577 yo aprovecho cuando estan dentro de la bañera, ahi se dejan hacer de todo, les pongo el agua la nariz (rinomer) para los mocos, les limpio las orejas con los bastoncillos por fuera y cuando terminamos ellos mismo aplauden de lo bien que lo hemos hecho. bueno, alguna vez intenta uno limpiarse al otro y las plastas de espuma llegan al techo.
por Mariana
#37674 ya que hablaron de uñas!!!
Que hacen???
Sofi traia las uñas larguisimas ycon un brote de eccsema atopico en el cuello, se rascaba hasta sacarse sangre :cry:
Fue tremendo ayer para coseguir cortarselas... es que no habia forma :roll:
y necesitaba NECESITABA un corte urgente, no valio ni ponerle videos, ni el juguete favorito..ni nada :( fue tremendo y las dos super angustiadas y estressadas, ella mas que nada enojada, y con justa razón....pero..pero ya tenia abierto el cuello de arañasos :shock:
¿trucos?
Avatar de Usuario
por solecilla
#37675 ¿alguna canción con cada dedito?

(música de fray santiago)

pulgarcito pulgarcito, donde estás donde estás
vengo a saludarte vengo a saludarte
ya me voy, ya me voy

(y así con el nombre de cada dedo)

la verdadera verdad es que hay cosas para las cuales a penas hay trucos :cry: y nos vemos obligadas a sujetar fuerte y hacerlo lo más rápido posilbe

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#37679 es con la tonada de martinillo???
esa de :
martinillo martinillo donde estas donde estas
toca la campana, toca la campana ding dong dang
¿sera?

Pues si...y rapidamente lo mas rapido que pude :lol: claro..luego ni me volteaba a ver...estaba enojada conmigo :cry:
por Pauli-y-Cony
#37695 La verdad es que mi problema es con las uñas de los pies, si no me equivoco, desde que nacio (ya tiene 9 meses) sólo se las he cortados dos veces!! :roll:
Es que me cuesta mucho, ella no se deja y se enoja demasiado... me da miedo cortarla.. no me pasa lo mismo con las manos.. RÁPIDO Y FIRME..
Consejos por fa...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37842 También está aquéllo de : "éste puso el huevo, este la sartén.....y este gordo gordo se lo comió"...A mí con las manos me funciona decirle: verás cómo se va la caca (lleva las uñas requetenegras de tierra) Se las corto y ve que la roña desaparece...pero eso sólo me funciona con las manos..

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por vacaloca
#37843 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:47, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.