El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#37302 Una preguntita, es que hoy me ha pasado una cosa..., cuando me acuerdo me entra la risa.

Publiqué el mensaje donde le digo a Tote, que nooo, que de momento no tengo nada que contar, que aún no estamos en ello, por que ahora es él, el que pone pegas.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 927921178e

(el último de todos)

Bueno pues resulta que me llama mi maridín y me dice:

Ayy, estoy deseando que llegue el veranito a ver si se me altera la sangre. :shock: :shock: :oops: , qué verguenza, ha leído el mensajeeeee, y se tronchaba, ...

Qué palo, tengo confianza con mi maridín, le cuento todo, pero a veces, estas cosillas como que son frases que me salen de dentro, que son de mi parcelita particular, no sé si me entendéis.

Ahora que lo ha descubierto, igual lee algún mensajito más, en fin.

Que quería preguntaros, si vuestros compis, leen el foro, si le comentáis lo que aquí se habla...

Yo le comento muchas veces cosillas, pero nunca había leído nada, hoy se le dio por entrar y ya veís lo que ha leído.

Bueno, eso pues, contarme, contarme.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37309 Je, je, Quelos
¡Te han pillado con las manos en la masa!
Yo no sé si entra a veces a raiz de los links de respuesta.
Creo que no lo hace, porque según él, (que tiene una jeeetaaaa... )en la educación y crianza de Martina yo llevo la batuta.
Lo bueno es que dp "mis teorías" le parecen bien y las sigue.
Yo le comento y cuento cosas del foro.Tipo "he leído que va bien esto...vamos a probarlo"
Pero a mí tb me pasa, es mi parcelita, ni me gusta comentarlo ocn mis amigas porque deja de ser privado, aunque un par han entrado. :wink:
Edito para decir que te pongas esta noche un picardías,je je... :mrgreen:

Imagen
por mellisenero
#37311 yo le cuento cosas que tengan que ver con lo que nosotros hacemos con los peques sobre todo cuando recibimos criticas, sobre temas de salud...... y de alimentacion. pero el no entra a leer.
Avatar de Usuario
por Queli
#37312
mellisenero escribió:yo le cuento cosas que tengan que ver con lo que nosotros hacemos con los peques sobre todo cuando recibimos criticas, sobre temas de salud...... y de alimentacion. pero el no entra a leer.


El mío tampoco entraba nunca :cry:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37313 Pues yo se lo cuento todo , os concoce a las habituales ,no por los nombres pero si por las historias. No me extrañaria que cualquier dia entrara pero no me preocupa demasiado.

:fl Oscar si lees esto bienvenido y animate que la niña te ha salido muy apañada :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37315 Vanessa, qué risa, qué buenooooo.

El también conoce los nombres, las anécdotas, etc....

Igual, tampoco debo darle tanta importancia, total me conoce con la palma de su mano y sabe siempre lo que pienso a cada instante porque soy muyyy transparente, no puedo ocultarle nada.
Avatar de Usuario
por Queli
#37318 Y como me acaba de decir vacaloca (leticia) a través del messenger, supongo que si no le importara no leería lo que yo escribo, pues eso, ayyyy,

Cari, te quierooooo
Avatar de Usuario
por MARILEN
#37323 en mi casa de momento sis las mamas, los martes es él el que me dice venga que friego yo para que puedas hablar con tus mamas. y a veces mira un poco por encima del hombro pero al foro la verdad es que no le queda tiempo, yo en casa tampoco lo leo

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37326 Quelos, yo me habría muerto de verguenza. Aquí he contado cosas muy íntimas, cosas que él mismo no sabe......No él no lee esto, ni siquiera sabe la dirección. Me dice "el foro de madres ese en el que participas...." pero nada más. Bueno, espero que eso no os corte para hablar. Y lo dicho, Oscar, ánimo :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#37356 Pero no era un mensaje vergonzoso era bonito...

Bueno mi marido sabe el foro y le cuento cosillas y dice que no entra porque no le interesa, pero vamos que si le da la gana puede entrar, quizás lo hace y no me haya dicho nada 8)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#37364 RAQUEL, RAQUEL ¡¡APROVECHAAAAAA!
ES UN BUEN MOMENTO DE PICARDIA. VERÁS COMO OS HACEIS UNAS RISAS EN CASA.(U OTRAS COSAS PEORES) :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#37366 JE JE, me parto Raquel :juas , aunque entiendo que te hayas sentido un poco apurada.

Toño no entra en el foro entre otras cosas porque en casa no tenemos internet (aunque ya me gustaría), pero no sé si el día en que lo pongamos.......

Yo le cuento muchas cosas de las que hablamos, pero es verdad que hay algunas cosas que son "nuestras". Me pasa como a ti, me conoce perfectamente (son 16 años juntos :shock: ) y a veces hasta me asusta :wink: que no haga falta hablar las cosas porque nos lo decimos todo con sólo mirarnos.

Te animo a lo del "picardías", como te ha dicho Sole, poque no parece que le haya molestado mucho el comentario :wink: . Estoy de acuerdo con cani, era un mensaje bonito y no tienes de qué avergonzarte.

Besos guapi.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#37398 Raquel ¡¡¡TOMALE LA PALBRA!!! es hora!!! :mrgreen:
Pues el mio al principio estaba como el de Maria..pero decia en borma "el gallinero" hasta que me enoje... y le explique ..y le dije que para mi era importante y que todas las chicas eran muy lindas, majisimas dicen alla ¿verdad? ahora como el de melli, me dice ,anda yo le leo los cuentos y tu ve a forear, ya se sabe las historias y me pregunta en que van...me da pena que vea ...pero le he dicho que si quiere entrar a mirar que entre, que no tengo secretos con el.... :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#37402 yo le tomaría la palabra ya que están es esas :lol: , roberto no entra porque no tenemos internet en casa y ni tiempo tiene para el correo, claro que un par de veces lo senté frente a la pantalla para que leyera algunas cosas que creia importante que supiera qur no somos los unicos que pasamos malas noches y cosas asi. :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37409 ¡Me parto! :juas
Yo contando que él pasa del foro, que me deja a mi estos temas,que no le interesa...
Y llego a casa del trabajo, ¿y qué me encuentro?
¡Estaba viendo el video de los abrazos! :lol: :lol:
Si antes lo pongo, antes lo pillo con las manos en la masa, ji ji...

Imagen