El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#37278 Es una tontería, pero mi hijo me hizo reír. Tengo para estar en casa una camiseta con mucho escote y unos pantaloncillos que se ve medio cachete (espectacular :? )De broma le dije a mi niño: Julio, ven que vas a ver como mamá se pone sexy. Y le encantó la palabra. Se tiró toda la tarde diciendo mamá sesi, mamá sesi. Y no mando una foto porque no tengo, pero de sesi nada de nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37280 Alaaaaa modestita, seguro que estabas muuuuyyyy guapetona.

Edito para decir, que me estoy acordando de la foto de la boda (la de sin cabeza, que todavía hoy no la tiene), y con el tipazo que tienes, seguro que sí que estas monísima con esa ropita.

Guapaaaa
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37283 Bueno, Quelos, ese día estaba de boda, pero imagínate como estoy para andar por casa. Vaya, que llama un vecino y no le abro.....(que raro, la sin cabeza. Lizzy comentó que si pinchas entras en miarroba y se ve entera)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37286 Maria, hija ayer estuve dando un repasito al album y recordaba que seguía sin verse, hoy he vuelto a entrar y nanai de la china, no da opción ninguna a abrirla, ni se ve más grande.

A ver si la publicas otra vez y te vemos enterita, jeje.

Besitos guapísima
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37317 Si yo tambien tengo ganas de verte la carilla, con lo guapisimo que es Julio , seguro que tu no te quedas corta :D

Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#37321 Que si que se le ve la cara
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37322 que guapaaaaaa, guapaaaaaa,

Gracias josé Antonio.

Pues yo no se la veía, ni me la abría en grande.

Qué bonita eres, no me extraña que tu peque sea tan precioso.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37327 :oops: :oops: :oops: Acabo de venir del Pleno del Ayuntamiento (al que tengo que asistir y vengo con dolor de cabeza) Y me encuentro con estos piropos.......Gracias

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37365 EN DOS PALABRAS: IM PRECIONANTE :shock:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#37367 MUY GUAPA MARÍA, de verdad.

Y tu nene, sin comentarios, es genial "SESI", me parto :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#37397 Pues Maria es que tu hijo tiene razón!!! Si que son listos estos peques!! :wink: Que fotoooo!!!
Avatar de Usuario
por cani
#37417 ¡¡¡Que yo tampoco había conseguido verte la cara en la fotooooo!!!

Estás monísima por Dios qué barbaridad, si parece que salgas de los Oscar de jolivud. Sí, sí, Julio tiene razón SEXYYYY

Cani+Patri 9/12/2004
por vacaloca
#37419 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:54, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37426 Sesi , sesi !!! Si señor que guapa!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#37449 Sí, sí, estás guapísima.
Y que tipazo hija, ¿así estás después de haber parido y todo?. Jo qué bien.
Oye, y ¿ese es tu Fede? , pues tampoco está malote :wink:
Con esos genes Julio promete . Así es el machacho de guapo.
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen