El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#406200 A estas alturas y con estas preguntas.... ¿verdad? ya veis... es por pura purita curiosidad.

Y a las blogueras... ¿teneis cuenta solo para el blog? una para el blog y otra personal?

En general ¿Qué ventajas y desventajas le veis?

Bueno muchas ya lo sabeis... soy "antifeisbuk" pero... me puede la curiosidad y la curiosidad mató al gato.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por aflaguna
#406201 Yo sí tengo cuenta en facebook. Uso una para eso y demás tonterías en las que antes me entretenía.
Tengo otra cuenta para las cosas del trabajo y demás temas que me interesan y que no quiero que se me pierdan.

En realidad ahora no uso el facebook para nada. Antes de nacer el peque estaba enganchada a los juegos pero como tengo el tiempo justo para cuidar de mi familia, atender la casa medianamente y trabajar lo que me queda de día....pues las tonterías las he abandonado. jejeje

Avatar de Usuario
por Kim
#406203 SIIII tenemos facebook, todas toditas, solo faltas tú, y ya estás tardando. :lol:
Yo tengo una cuenta para el blog y otra personal en la que figura la URL del blog en la firma, que quito o dejo según a quién escribo.
Ventajas: que es una manera más de "tejer la red", puedo subir fotos de los polluelos para que las vean mis familiares en Italia a los que hace años que no veo, he recuperado amigos de infancia a los que hace años había perdido la pista...
Desventajas: que hay que tener cuidado con los filtros si no quieres que tu cuñada se entere de lo que dices de ella :lol: , ahora en serio, que por poco que cuentes te estás exponiendo al mundo, igual que haces en el foro, pero con nombre y apellidos. De todos modos, yo no lo suelo usar para temas trascendentales ni para debatir el futuro de la humanidad, me mando mensajes con amigos y familiares, comparto artículos, enlaces, viñetas etc que me gustan/interesan/hacen gracia y demás.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#406205
xirimiri escribió:Yo no tengo caralibro :mrgreen:

Pues tú también estás tardando en hacértelo ;-) .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#406206 Pero de dónde habéis salido???????? :lol:

Yo tengo pero como si no, no pongo fotos, no comparto nada, sólo miro las fotos de los últimos cumples o viajes varios y de los polluelos de kim que son preciosísimos!!!!!!!

Es más en mi foto de perfil ni se me ve casi y es de hace 9 años... pero es quer tan adecuada para halloween, que... (antes cambiaba de foto y de salvapantallas en función de la época del año...)

Lo que me joroba es que hay gente que hace siglos que no te saluda por la calle y luego te quiere hacer amigo del feisbuk... increíble!!!

Venga, venga, de deberes para el finde a hacerse un perfil del caralibro!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#406207 Yo tambien tengo, pero casi no lo uso, y NUNCA, NUNCA pongo informacion personal, ni sobre mi ni sobre mis hijos, nada.
Lo gasto mas que nada para comunicarme con gente con la que no tengo otra via.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#406208 Yo también lo tengo pero lo uso para lo mínimo, ni fotos, ni información personal, más que nada porque soy una analfabeta informática y me da miedo meter la pata y hacer público algo que yo quería enviar de forma privada a alguien en concreto.

Venga anímate!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#406212
huskitos escribió:más que nada porque soy una analfabeta informática y me da miedo meter la pata y hacer público algo que yo quería enviar de forma privada a alguien en concreto.


Pues eso...y por vegüenza. :sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen
por annedebreuil
#406213 Yo sí tengo. Vivo en el extranjero y lo uso para tener contacto con la familia y los amigos. Comparto fotos, artículos, etc., pero tengo varias listas de amistades y así decido quién ve qué; y aunque al principio aceptaba a gente por compromiso para no ofender ahora soy más selectiva.
Avatar de Usuario
por Malefica
#406225 Por lo que veo no todas tenemos facebook....

Buf, me cuesta vencer "la tirria" que le tengo... tirria a priori pero manía al fin y al cabo...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#406226 Otra q también tiene facebook pero la verdad q cosas personales poco y fotos casi ninguna.
animate.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#406230 Yo si tengo pero, no le hago ni caso. He encontrado a muchos compañeros de cole a través de facebook y eso me encanta pero, no tengo tiempo de ná, de ná.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!