El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#405804 Podeis acribillarme a críticas pero..... ahora que veo que vuelve la peli "Titanic" en 3D:

¡Odio esa película!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#405821 Os contaré que yo la he visto tres veces y las tres por acompañar a una amiga para la que esta pelicula era la pera limonera....

Y es oir la banda sonora o unas imágenes y buf.... que no puedo con ella.... ¡nooooooooo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#405827 Yo la vi en su día y para ser sincera no me disgustó, aunque no me pareció merecedora de tanto premio.
No me gustó nada la historia de los protagonistas, la encontré estereotipada y demasiado previsible, en cambio lloré con las historias paralelas (la pareja de ancianos que se abraza en el camarote mientras se hunde el barco, la madre que lee un cuento a los niños etc). La ambientación creo que también es muy lograda igual que los efectos especiales, en 3D tiene que ser alucinante encontrarte con el iceberg de frente, pero no creo que la vaya a ver, ocasionalmente llevo al polluelo al cine y la peli la suele elegir él ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#405830 Por cierto, si no os gusta la banda sonora original, igual os hará más gracia la parodia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uffv7atS-UY[/youtube]

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#405831 jaaaaaa, yo la he visto hace muchos años y reconozco que llore a moco tendido lo cual no es raro en mi, ( aclaro que yo lloro viendo hasta los nomos si les pasa algo malo), pero a mi tampoco me llego a gustar, supongo que pasa como con todas las que les dan tanto premio y tanto bombo que te esperas mas por lo que has leido o oido de ella y cuando la ves dices: joer pues no es para tanto.
Avatar de Usuario
por lolilolo
#405843 ah bueno, pues a mi me gustó muuuucho en su momento (MIL AÑOS!!!). está bien hecha, ENTRETENIMIENTO puro plus romance, fórmula mágica.
y no me disgustaría ver en cine la nueva versión 3D :grin:

sí me gustan las pelis buenas, interesantes, que te dejan pensando.
peeeeeeeeero un buen entretenimiento de vez en cuando también :mrgreen:

Imagen

Imagen