El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#405798 Buenasssss a todassssss.....!!!!
Hace muuuuuucho tiempo que no escribo por aqui....el poco tiempo que me met oen la red es para entrar en el feis y pocquito mas......os recuerdo a muchas pero muchas otras no...esto ha crecido que tela!!!!!,...
Mi nombre es Emma, mami de Emma nacida el 2007 y de Foix nacida en el 2010......y en busqueda del tercero desde hace un año casi.......con un paro ahora..porque me ha tocado sufrir dos abortos en la semana 8 y un bioquimico enmedio de los dos abortos......lo he pasado muy mal y ahora me haran pruebas para descartar,,,,,a ver....estoy muy plofff porque no paro de contar meses y meses.....y pasa el tiempo...y el paro se acaba....y debere volver a buscar trabajo...y y y y y ....bueno..que parece que todo se hace mas complicado.....

Bueno....espreo que me hagais un huequito por aqui....

Os mando besos!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#405799 ¡Hola Emma! Yo sí te recuerdo.... ¡rebienvenida!

Ánimo, mucho ánimo y fuerza que verás como pronto llega ese "tercer deseo". No dejes de ser positiva y optimista que seguro que eso "le llama".

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#405801 Yo también me acuerdo de ti, además me encantaba tu lilypie (ahora ha quedado un poco desfasado :lol: ).
Espero que tu deseo de un tercer bebé se convierta en realidad cuanto antes, a ver si así nos das ánimos que somos unas cuantas las que le damos vueltas al tema y no nos acabamos de decidir, jeje.
Re-bienvenida.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#405803 Hola Enma, yo también me acuerdo de tí....
Pues ale, a forear..... :mrgreen:
Ya has visto que la jefa nos ha puesto mil novedades :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#407348 uffffffffff------he ido taaaan liada con examenes y demas que no habia contestado...GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!! A VER SI EL VERNAITO NOS TRAE EL TERCERO!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#421664 os acordais de este post???....pues abro otro para continuar la historia...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen