El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#405303 El que me pregunte próximamente ¿Todavía le das tetaaaaaa? se va a llevar una sorpresa: la respuesta es NO, ya no hace falta que se la dé porque se la coge ella sola :lol: .
La polluela ha descubierto las bondades del autoservicio, así que cuando le apetece un chupito se acerca, me mete la mano por el escote, saca la teta, tira de ella y se pone a mamar tan feliz.
Sin embargo, el otro día al sacar la teta le sonrió y le dijo GUAPA!! (en su idioma) y a mí me saltaron las lágrimas. A nivel estético mis tetas dejan mucho que desear, pero para ella son las mejores del mundo.
Qué ilusión me ha hecho...
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405304 Que rica la polluela... :babas2:
Y de tontería nada...son las pequeñas-grandes satisfacciones que nos dan nuestros pequeños. Esas cositas que hacen tan especial la lactancia.
Yo cuando llego a casa al mediodía y cojo en brazos a P. empieza a dar cabezazos en mi pecho para indicarme que quiere teta. Nos sentamos en el sofá y me intenta levantar la camiseta. Y ala, se pone ciego, para compensar mi ausencia durante la mañana supongo ;-) ...Cuando acaba y se suelta, me da besos llenos de babas en la tripa y en el ombligo...que también dejan mucho que desear esteticamente dicho sea de paso...Y ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

Besitos. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#405309 qué ricaaa!!! :babas: la mía sigue refiriendo que la atiendan :lol: nada de esfuerzos extra para obtener su teta (pero sí empieza a buscarla si tardo mucho, supongo que para ayudarme xD)

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#405311 :lol: Y las cosas tan bonitas que te quedan!
Cuando llego del trabajo, Carlota saluda y besa a las tetas antes que a mí y cuando me voy, también se despide de ellas con un beso en cada una.
Nosotras tenemos el ¨abrazo de oso" versión tetas. Cuando llora y llora sin consuelo porque se ha caído o algo le ha dañado su corazoncito, pone su cabeza entre las dos y, le dan un abrazo. Le encaaaaaaanta y, yo tengo para dar abrazos a cinco o seis churumbeles a la vez :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Nuria76
#405313
Kim escribió: NO, ya no hace falta que se la dé porque se la coge ella sola .
Yo ahora mismo voy a tener que dar la misma contestacion porque ya estan empezando "Uy con lo Mayor que es todavia le das?" :sart:

El mio lo baño, lo dejo en la cuna y cuando me quito el suje para ponerme el pijama y me ve, se pone a dar saltitos y grititos en la cuna.

Imagen




Imagen
Notes: