El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#405089 Eso es lo que me ha dicho Casandra ahora por la mañana. Estábamos desayunando y la conversación era la siguiente:
-Mamá cuándo me cambiaré el nombre, no me gusta Casandra.
-Pues cuando tengas 18 años (le contesta la mayor).
-¿cuándo tenga 18 años me podré cambiar el nombre)
-síiiii, ya te he dicho que sí. (otra vez la mayor).
-Pues vaya yo quiero cambiar el nombre.
-A mí tampoco me gustaba mi nombre de pequeña, le digo yo.
-Pero mamá si las mamás no tienen nombre ¿cómo os lo vais a cambiar?.
-Cariño, las mamas tenemos nombre ¿cómo me llamo?
-Mamá
_ NO se llama Merche, pero es nuestra mamá, sólo para nosotras es mámá.
-NOOOOOOOO, las mamas sólo se llaman mamá.

Y no ha habido manera de hacerle cambiar de opinión.


Y es que es verdad, desde que tuve hijos dejé de ser Merche y pasé a ser la mamá de.... tanto para adultos como para niños.

Avatar de Usuario
por van
#405094 Qué bueno, Trece, qué graciosas!!! Mamá no se puede llamar de otra forma más que MAMÁ!!!!
(para las mías la "V" es de mamá, se lo dijimos un día y se acuerdan. Yo les digo que es sólo de su mamá, pero...)

un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#405102 Pero qué lindo. A mí me parece el nombre más bonito del mundo.
Por cierto, creo que a todas nos pasa...nos han cambiado el nombre y hemos pasado a ser la mamá de....pero me encanta.

Avatar de Usuario
por huskitos
#405108 Jo, pues a mi me da envidia porque Adrián desde que tenía dos años nos llama a su padre y a mi por nuestros nombres. No hay manera de hacerle cambiar. Por más que le digo que me gustaría que me llamase mamá no lo hace y ahora lo que me temo es que el pequeño por imitación acabe haciendo lo mismo :sad:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#405116 Yo también he evolucionado y me he convertido en "mamá de". Pero es el mejor "ascenso" que me han dado en la vida.
Por cierto, Casandra me parece un nombre precioso, lástima que quiera cambiárselo :sad:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#405160 Qué bonito!!! Una escena preciosa.
Yo también he evolucionado y me he convertido en "mamá de". Pero es el mejor "ascenso" que me han dado en la vida.

Totalmente de acuerdo, Kim.
Y seguro que no llega a los 18 queríendose cambiar el nombre. Yo también pasé por esa "etapa", y mi hermano..

Imagen
LM 4 años y 8 meses