El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#405069 Hoy por ser el día del padre, invito a quien quiera sentarse en mi mesa camilla a café y bizcocho de chocolate (apto para alérgicos a proteinas de la vaca, jejeje)

Imagen
Imagen

Gracias macasher por tu receta (le he añadido media manzana a trocitos pequeños y finitos). Solo me falta tener un molde más alto ya que estoy practicando para cuando llegue el cumple de mis nanos poder hacer una tarta bien bonita.
Sobra decir que está bueníiiiiiiisimo. Nunca me había salido con chocolate aunque tengo que decir que ha tardado más de una hora en hacerse.

Avatar de Usuario
por rafi
#405076 llego tarde ! pero eso tiene una pinnnnnta !!! y con lo chocolatera que soy!!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por aflaguna
#405098
xirimiri escribió::woow
Al final te ha salido con una pinta... :babas2:


Pues sí, salió de miedo, el mejor que he hecho hasta ahora.

van escribió:Queda un poco para desayunar?????????


Sí, aun queda. Hoy además apetece el cafetito sentadica al calor porque llueve de lo lindo.

Avatar de Usuario
por macasher
#405105 Tiene una pinta buenísima!!!
Yo a esta le pongo también unos trocitos de nueces, le dan un toque especial.
Otra que triunfa es la normal (con yogur de fresa, sin chocolate) y por dentro le añado a la masa pepitas (gotas) de chocolate, buenísima también.

1 hora ??? Creo que necesitas un horno nuevo :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#405113 ummmm, si aun queda algo yo quiero un trozo, a estas horas tengo ya un hambre....
de verdad que os admiro a las que os poneis manos a la masa, yo tengo que animarme ha hacer uno algun dia, pero como soy de un patoso en la cocina no me atrevo.
Última edición por AMARAL el Lun, 08 Oct 2012, 19:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por aflaguna
#405121
macasher escribió:Tiene una pinta buenísima!!!
Yo a esta le pongo también unos trocitos de nueces, le dan un toque especial.
Otra que triunfa es la normal (con yogur de fresa, sin chocolate) y por dentro le añado a la masa pepitas (gotas) de chocolate, buenísima también.

1 hora ??? Creo que necesitas un horno nuevo :lol: :lol:



Creo que es por culpa del chocolate porque he hecho otros y se han horneado mucho antes.
Mi problema son los yogures, que no puedo usar cualquiera porque el niño solo come naturales de soja (los demás no le gustan y no le culpo) pero salio muy bueno. Lo repetiré sin chocolate a ver qué tal.

Avatar de Usuario
por macasher
#405281 La receta esta unos posts mas abajo, en el de Bizcochos, pero te la copio:

- Un yogur del sabor que quieras.
- misma medida de aceite de oliva.
- 2 medidas de azúcar.
- 3 medidas de harina....puedes cambiar una de ellas por chocolate en polvo para hacerlo de chocolate.
- un sobre de levadura.
- 3 huevos....todo mezclado con la batidora , al molde y al horno.

También puedes añadirle fruta a trozos, o frutos secos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Nuria76
#405312 Gracias, solo me falta saber cuando tiempo lo tienes en el horno., lo intentare hacer en una de las siestas del peque. Ya os contare

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por macasher
#405314 Has de precalentar el horno a 220, luego pones la masa a 180, sobre una media hora dependiendo del horno. Vas pinchando el centro y cuando salga limpio el pincho esta listo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por aflaguna
#405396 He probado con un molde desmoldable y el resultado no es el que me esperaba. Se me ha quedado algo más chafado que el de la foto...supongo que esperaba que subiera todo el molde y puafffffffff!!!!!!!!!!! lo volveré a intentar. En poco mi costillita va a ser un costillón como siga haciendo bizcochos pero es que soy muy cabezota.