El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#404903 Os enlazo un audio de radio euskadi que me parece muy muy serio y muy a tener en cuenta por la gravedad de lo que se cuenta.

"La infancia se rompe en Grecia"

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/8 ... pe-grecia/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#404912 no te tortures....
nos quieren hundir.... nos quieren asustar (y lo estan consiguiendo)

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MERE
#404917 Dios mío! Cuando he oído lo de esa pobre niña que su mamá deja en el colegio con una nota de que no volverá a buscarla porque no puede mantenerla...qué horror! qué pesadilla! qué tristeza!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#404918
MERE escribió:Dios mío! Cuando he oído lo de esa pobre niña que su mamá deja en el colegio con una nota de que no volverá a buscarla porque no puede mantenerla...qué horror! qué pesadilla! qué tristeza!


Justamente ese trozo ha sido lo que me ha motivado a poner el enlace. Me resulta tan doloroso, tan irritante, tan tan de protesta....

(Debo admitir que aún no me ha dado tiempo a oir todo el audio).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cadialpe
#404920 en mi cole hay niños que sabemos a ciencia cierta que la única comida que hacen al día es la del cole, no lo tenemos tan lejos (estos niños van con beca de comedor, sus padres no lo pueden pagar). Lo que me parece tremendo es que la normativa del comedor diga que la comida sobrante hay que tirarla "si ó si" mientras que hay niños que pasan hambre, DE VERDAD.

También tengo una amiga que no puede dar a sus hijos un vaso de leche antes de ir a la cama porque si no, no tienen para desayunar. Yo creo que estamos tardando en cabrearnos,..............

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#404921
cadialpe escribió: Yo creo que estamos tardando en cabrearnos,..............


que duro lo que cuentas, que injusto. Y si nos cabreamos, con quien? como??
tengo una amiga que su marido es policia y el otro dia me comentaba que les habian subido el sueldo...
-no me extraña, le dije, cuando les manden a apalear a los que se manifiestan tienen que estar satisfechos con el gobierno, no sea que se den cuenta que en lugar de pegar a los manifestantes que estan luchando por los derechos de todos al que hay que abrir la cabeza es al alcalde y despues a todos los demas amiguitos...

Yo creo que se va a liar parda.... (y me asusta)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por cadialpe
#404922 Pues yo creo que hay que cabrearse con quien hace recortes sin mirar hacia abajo para que así no duela. Mira, a la gente no la puedes dejar sin comer,porque así no se puede vivir; siempre hay que dejar un margen. No se puede recortar de todo, y menos a la gente que ya no tiene ni de dónde recortar. Yo lo que no me explico es cómo el alcalde, con su despacho de 120 metros para él solo tiene calefacción y llama al cole de mis hijos para decir al conserje que se corte un poquito al calentar el cole. Mi cuñado que es profe en un cole de pueblo compra él las tizas y los folios; entretanto, para los de la inspección educativa hay un curso de fin de semana en un parador con estancia y dietas incluidas. Si recortamos, que sea de todos lados: los señores concejales que se muden al despacho del alcalde y así calentamos sólo un despacho(por poner solo un ejemplo); que el alcalde compre también el papel con el que hace los bandos...... De verdad alguien cree que los de abajo somos tontos?

[/img]Imagen
Imagen
por laviki
#404923 Ya sé que éste no es un foro de política... pero no me puedo resistir... porque se está aprovechando la situación que vivimos como país (o como continente!) para eliminar/reducir derechos fundamentales... parece que repitiendo como un mantra "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" nos quieren hacer olvidar quién ha vivido por encima de sus posibilidades... porque no creo que el profesor que está comprando sus propias tizas lo haya hecho!!
Y sí podemos hacer cosas. El próximo día 29 hay huelga general. A ver qué seguimiento tiene.

http://www.huelgageneral.net/
Avatar de Usuario
por rafi
#404924 yo ire. Pero lo tengo facil porque soy autonoma.... no tengo que rendir cuentas a nadie. No se que hará mi marido, ni los currantes que todavia conservan su empleo.
que pena de pais.
y es lo que me mosquea, que los recortes son sin sentido, y hay cosas que no se recortan,por ej el ministro de educacion y cultura recorta en educacion y sudbenciona los toros (cultura....)
que recorten en eduacion para poner en sanidad lo entiendo (me fastidia, pero lo entiendo y acepto, como no? ) pero para los toros???? (como si fuera para el futbol) amos !! no fastidies !!

Laviki, he mirado tu enlace, he visto este video, lo comparto, me ha emocianado hasta dentro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aoaR_apH-kA[/youtube]

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por cadialpe
#404933 yo no voy a poder hacer la huelga.......... pero mis hijos ese día no van a ir al cole. Y me gusta el comentario de que es preferible priorizar en sanidad; tiene toda la razón del mundo.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#404959 Pues sabéis lo que mas cabrea ami???? Que aun no he visto ni un solo político, ni uno, que predique con el ejemplo…..que si, que la cosa esta malita, que todos tenemos que arribar el hombro…pero…Y ELLOS QUE ¿???? PANDA DE CABRONES!!!!. Ni ministros, ni consellers, ni concejales, ni alcaldes, ni senadores…ni cargos de confianza, nada , ni uno se ha bajado el sueldo (ellos que si pueden) ni han renunciando a nada…y claro, así nos va.. a pringar el de abajo como siempre.

En cuanto al toro tema, gente que no tiene ni para comer, pues bueno, creo que cada uno podemos aportar lo que podamos, yo intento llevar siempre algo al banco de alimentos, a mi a penas me supone nada, y hay muchísima gente que lo necesita.
Aunque también os digo que hay quien dice que no tiene para comer pero si para tabaco o ir al bar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#405169
rafi escribió:que pena de pais.
y es lo que me mosquea, que los recortes son sin sentido, y hay cosas que no se recortan,por ej el ministro de educacion y cultura recorta en educacion y sudbenciona los toros (cultura....)
que recorten en eduacion para poner en sanidad lo entiendo (me fastidia, pero lo entiendo y acepto, como no? ) pero para los toros???? (como si fuera para el futbol) amos !! no fastidies !!


Es más fácil pisar y dominar a un inculto, por eso lo hacen.

Yo no confío demasiado en que la gente secunde la huelga. Estan hartos, sin ganas, desmotivados y sobretodo acojonados, de eso se valen los de arriba. (No hablo en primera persona porque, yo libro el 29 M) Es más, creo que en este país todos criticamos y nos quejamos pero luego sólo nos unimos para el fútbol (hablo en general). El día en que todo el mundo se dé cuenta de que el poder lo tenemos nosotros, cuando vamos todos a una, (es decir, nunca) otro gallo cantará. Hasta que no nos veamos como los griegos no haremos nada y, eso ya será demasiado tarde. Siempre creemos que no nos tocará a nosotros.
Sin ir más lejos ayer, en una conversación con una compañera, me dijo que no haría huelga, que pasa de que le quiten dinero, que a su hija acaban de despedirla en el trabajo y nadie a movido un dedo a pesar de ser un despido injusto. Jugamos al ojo por ojo diente por diente sin darnos cuenta de que nos perjudicamos a nosotros mismos.
Nuestros abuelos murieron por defender muchas cosas que nosotros vamos a perder en dos días y, apenas vamos a mover un dedo. Es una pena el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos. El de la exclavitud.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por AMARAL
#405175 pufffffff, espeluznanteeeeeeeee el audio.
y mas espeluznante todavia la situacion que estamos viviendo todos.
mere dijo:
Es más, creo que en este país todos criticamos y nos quejamos pero luego sólo nos unimos para el fútbol (hablo en general). El día en que todo el mundo se dé cuenta de que el poder lo tenemos nosotros, cuando vamos todos a una, (es decir, nunca) otro gallo cantará. Hasta que no nos veamos como los griegos no haremos nada y, eso ya será demasiado tarde
totalmente de acuerdo, asi es españa.
el tema de la huelga..., si muy bien algo hay que hacer, pero creo que llega demasiado tarde, todo esto se debia de haber movido mucho mucho antes y que conste que paso de politica totalmente me da igual quien estuviese antes y quien esta ahora, todos son una panda de mangantes deberian de hacer limpieza y cambiar las cosas desde 0.
que se bajen ellos sus sueldazos o que se quiten sus escoltas o se quiten las pensiones vitaliceas esas, que cuando alguien se meta la pasta en el bolsillo que es de todos y lo descubran joerrr que la devuelva y que lo pongan a picar piedra o hacer trabajos gratuitos ayudando al projimo, pero claro es mas facil joder al mas pequeño que roba por comer o dar de comer a sus hijos y se pudre dentro de la carcel o se ve obligado a hacer cosas horribles.
no dicen que la justicia es igual para todos?.
pufff si es que me quemaaaaaaaa.
yo ya ni veo noticias, ni escucho radio ni periodicos ni na de na, me pongo mala.