El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#404773 Nenas !! si hacemos una quedada en Tarragona.... este veranito.... os llevo a ver el anfiteatro romano :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PTnyzfSYPtg[/youtube]

:juas (va en serio lo de la quedada y lo del anfiteatro !! )

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por martacandela
#404780 Madre mía Rafi!

Menudo guapetón! :babas2:

No se a quien va dirigida la propuesta de quedada, pero como a mi me queda cerca, si se hiciera me apuntaría... Y si en el anfiteatro nos encontráramos al chico del video, yo ya firmo :lol:
Avatar de Usuario
por rafi
#404781 guapa !! a quien se quiera apuntar !! y he aprovechado este anuncio rodado con Tarragona con DOS MONUMENTOS para ponerle emoción y otra BUENA RAZÓN mas para que se animen....
(Yo os llevo al anfiteatro romano, lo que ya no se es si estará el chico por allí.) jajajaj

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404852 Yo veo poca tele pero el anuncio del maromo éste no se me había pasado por alto...es de lo mejorcito que he visto últimamente... :babas2: Y el anfiteatro... precioso Rafi precioso, por supuesto :mrgreen:
Y me da mucha envidia la quedada...yo también estoy a un montonazo de kilómetros...qué penita.

Imagen

Imagen