El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#36949 Quelos, que no faltan ganas....vaya familia más afortunada. Y qué feliz el bebé!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37045 ¡¡¡¡¡hay chiquillas!!!!!!!!!

yo veo esto todos los dias en casa. como os lo contaría. solo que en mi casa carlos se mata de risa. como ahora les duermo a la vez, a veces sandra me pide cogerle la mano a carlos y darle un besito cuando ya está dormido. esto hay que vivirlo para creerlo, de veras. ya estoy otra vez sembrando, pero es que no son cosas que te imagines siquiera cuando encargas el segundo, y luego te convencen de que merece la pena verlo.


¡me ha entrado una emoción al ver el video.....!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37066 Me ha encatado el video, una pregunta Solecilla cuanto se llevan Sandra y Carlos?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37068 20 meses y medio: sandra va a hacer ahora dos años y medio (mañana concretamente) y carlos tiene 9 meses y medio. más o menos como los niños del video.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#37075 que lindo video, yo quiero otro bebe para que comparta con ignacio, ya me los imagino a los dos :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#37092 Jooo, que lindos.
Me recuerdan a los míos.
Paula le pega unos achuchones a Guille ...., y cuando se despierta por la mañana se le ilumina la cara cuando ve a su hermano (y viceversa).
Lo que más gracia me hace es cuando Paula se dedica a hacer el payaso para que Guille se ría. El se muere de risa y a ella se la ve tan orgullosa de poder hacerle reir.
Me los como un día de estos.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#37100 uhy!!! que ganas de tener dos peque jejeje

(pero aun no jejeje)

estos días he tenido mucho trabajo y no habia podido entrar.
pero bueno!!

solopasaba por aqui para deCIR que esta hermosos el avatar de queli me gusto mucho TANI PARACE UN HADA!!!!
:mrgreen:

BESOS A TODAS!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37103
solecilla escribió:como ahora les duermo a la vez,


¿Y cómo lo haces, porfa?

Yo no paro de darle vueltas a qué haría, porque suelo estar en casa sola con Martina a la hora de dormirla.

1- Mis padres, ¿pero puedo pedirles aún más?

2- Ayuda externa...no me gusta la idea. No conozco a nadie de confianza.

:?

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#37233 Raquel, Raquel... se te ve animadilla y nostálgica... ¿no tendrás algo que contar?

El video es precioso, creo qeu lo voy a utilizar con Toño, a ver si esto le termina de animar :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37236 Nooo, :cry: , no tengo nada que contar, ojaláaaaa, ahora la que estoy animada soy yo y él, sólo pone pegasssss, :cry:

No he visto jamás pareja más indecisa, por Dios, si nos plantearamos así con tantas dudas todo en la vida, creo que aún hoy, estaríamos sin casar, Tani no existiría, no nos habríamos decidido por la casa nueva, no tendríamos coches, etc....

En fin, a ver si con el veranito, el calorcete, el buen tiempo, la sangre se alteraaaaaa y la cosa se anima, jeje (ya sé que la sangre se altera con la primavera, pero en mi casa, como no se alteró, tengo la esperanza de que se altere con el veranito). :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por MARILEN
#39334 Raquel, yo tambien queria decirte que me encanta el abatar de Tani, pero no sabia donde ponertelo, asi que aprovechando el comentario de Fran....... Tani esta preciosa y un 10 al fotografo/a
Y aunque no he conseguido vwer el video por vuestros comentarios me lo imagino y os apoyo a todas las que busqueis el segundo, a mi me encanta verlos en la sillita que van uno junto a otro cuando se abrazan y se dan besos los veo desde arriba y disfruto muchhhhhhhhhisimo

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#41895 Que video tan bonito :!: :!: :!: , ayer precisamente me plantee cuando encargaria a la beba :lol: , y viendo este video vamos a acelerarlso tramites jajajaja :fl :fl , chispas no locreo ya que fue cesarea me esperare un poquito mas...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen