Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En nuestro caso, también ahorramos bastante, suelo pillar las ofertas siempre que sea posible, y me resulta mucho más fácil verlas en la pantalla que recorrerme todo un pasillo.
Tengo una lista-tipo donde figuran los productos que compro habitualmente y puedo añadir o quitar lo que haga falta.
A diario compro únicamente el pan y lo fresco (verduras, carne, pescado etc).
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Aunque la verdad, a diario tiro también mucho de la tienda de ultramarinos del barrio. Y como vende pan, incluso abre los domingos o sea que es muy cómodo para nosotros.
xirimiri escribió: Bueno, la hace el socio, que es infalible para eso, rápido y eficaz, hasta ordena la lista de la compra por grupos de productos para no perder el tiempo dando vueltas en el hiper Selecciona de antemano a la cajera más rápida, controla las colas, los precios...es un hacha el tío. Es casi como si la hiciera por internet y me la dejan también en la cocina... incluso ordenada y todo en los armarios.
MANDAMELOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio, nosotros la hacemos cuando podemos, vamos, un desastre, a mí lo de ir con el carrito en el hiper me encanta!!! (y a mis hijas ni os cuento, les vuelven locas los chinos y los supermercados!) Mi ideal es ir una vez a la semana, pero no solemos cumplirlo, claro que no comemos nunca en casa (sólo el finde) y entre viajes de trabajo y demás es un lío organizarse para no tirar comida a todas horas que da una pena...
Yo también he tenido buenos propósitos de ir una vez a la semana como logro superguay, una vez al mes ni me lo planteo... no sabría ni por dónde empezar a hacer la lista... no podéis poner algunas listas de ejemplo de qué se encarga en una lista de un mes?
Yo incluso cuando la he hecho de la semana alguna vez x internet, me he dado cuenta luego a diario que me faltaban cosas y tenía que acabar yendo a diaro a comprar 1 ó 2 cosas nada más, así que no me sirvió de mucho. Bueno sí de no tener que traerlo a casa, eso sí te ahorras el paseillo con las bolsas.
Pero yo también soy un desastre para organizarme sobre todo con rollos domésticos. Y eso que llevo un app en el móvil del supermercado que te hace la lista él solo si le metes las recetas que quieres hacer esa semana, pero nada, un desastre!!!
Iré siguiendo este post, a ver si nos vamos espabilando a duo y pasamos a la lista del mes, la de los 15 días y al final las reinas de la compra mensual