El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#36719 http://museum.thetech.org/ugenetics/eye ... lator.html

Tenéis que poner los de vuestros respectivos padres (es decir los cuatro abuelos del niñ@, los vuestros y os dirá el % de posibilidades)

El problema viene cuando no todos de un sólo color. Pero bueno, por curiosidad está bien.

A Tani le ha dado un 91% verde y de momento los tiene marrones muy claritos, aunque a mi me cambiaron a los 12 o así a verdes (bueno verdes-amarronados).

Por cierto siblings (es hermanos)

Besitos
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#36780 que simpático!!, a ignacio le salió un 50% de ojos cafes y asi los tiene ,salió a mi porque roberto los tiene azules al igual que toda su familia, mi papa verdes y mi mama cafes, mi abuelo azules y un hermano azules-verdoso (que le cambian segun el tiempo, generalmente cuando está nublado se le ven azules ) :shock: ,asi y todo predominó el café.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por vacaloca
#36786 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 18:01, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por nika
#36794 no se si lo hice bien pero lo sale 66% de color marrones que es como lo tienes yo les tengo azules y mi chico marrones al igual que todoa su familia y la mia tambien los tiene marrones excpto mis abuelos que los tiene azules y yo por cierto donde encontrais estos tess son una chulada

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#36877 Ami me sale 6,9% azules que es como los tiene, son identicos a los de su bisabuela (madre de mi padre) una pena porque es más mala que el veneno :x

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#36971 Con nosotros no aciertan.
Nosotrso todos marrones, menos mi suegro verdes.
Lucía lleva los ojos grises como mi abuela.

Lo cierto es que nadie nos esperabamos que sacara los ojos de su bisabuela, nadie en la familia los tiene así.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37106 Me sale 72% marrones, que es como los tiene, claro.
¡Y eso que toda mi familia política los tiene verdes!
¡Pero es más guapa que el sol!
:fl ¡Je je, y además así me tienen que decir en casa de mi suegra que tiene los ojos como su madre, que parece que les jorobe! :mrgreen:

Imagen
por Annisaac
#38204 :D esta divertido, aunque me salio 0% azules, 49% verdes y 51%marron y mi bebe por el momento los tiene azules, pero entonces le van a cambiar a verdes, no importa yo lo veo hermoso , bye

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.
Avatar de Usuario
por Summertime
#44086 Me salen marrones y azules, pero mi princesa los tiene NEGROS azabache!! ojalá no cambien a marrones...
Avatar de Usuario
por maribi
#68901 Mi hija Laura los tiene azul cielo y la pequeña Carla tiene 4 meses y todavia no tiene un color definido,los tiene grisosos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Romi
#71685 Pues a mi me sale 50% marrones, 30% verdes y 20% azules, y Milah los tiene marrones preciosos como su padre. Yo verdes casi amarillos, asi ke veremos el proximo!!!! :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#75624 Ha .... con mi niño no hay pierde jejeje toda la familia los tiene o negros o marrones, asì que no tiene mucho de donde elegir le salio 92% marrones, y en efecto los tiene marrones, con un hermoso arito azul alrededor de su pupila, se ven curiosos. :grin:

ImagenImagen