El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#403270 Estoy enfadada, muy enfadada, sigo de mal café. Estoy hasta el mismísimo moño de que crean que soy una madre ignorante y torpe y se crean en derecho de darme consejos quien no es ni mucho menos más que yo. Harta de que me juzgen y juzguen a mi hijo sin conocernos, sin ningún tipo de empatía o de inteligencia emocional, siempre basándose en ciencia, en psicología.....

Estoy tan harta que me he puesto a gritar preguntas al aire en el blog:

http://entremimosyjuguetes.blogspot.com ... -aire.html

¿Quereis gritar conmigo? ¿Quereis escribir en este post vuestros propios gritos/preguntas?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kim
#403278 Mi abuela, que conocía unos refranes estupendos, solía decir il raglio dell' asino non sale al cielo (el rebuzno del burro no sube al cielo). Deja que rebuznen ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Malefica
Kim escribió:Mi abuela, que conocía unos refranes estupendos, solía decir il raglio dell' asino non sale al cielo (el rebuzno del burro no sube al cielo). Deja que rebuznen ;-) .
Besos.

Ojalá estuvierais aquí conmigo, ahora, en mi cocina, con el café. NO me puedo quitar el traje de rabia y enfado que llevo desde ayer! :sad:

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por van
montseta escribió:Ojalá estuvierais aquí conmigo, ahora, en mi cocina, con el café. NO me puedo quitar el traje de rabia y enfado que llevo desde ayer!

Para mí una tila, que estoy que muerdo!!

Imagen
Imagen
por xirimiri
#403298 ¿Cuándo dejó la crianza de ser con apego? ¿Volveremos algún día a lo de antes?
¿Nos mudamos todas a Suecia? Loli, nos das envidia. ;-)
Mon, :117: otra vez.

Imagen

Imagen
por aflaguna
#403313 Nunca dejaras de recibir consejos no solicitados porque nunca dejaran de existir los/las que piensan que lo hacen todo perfecto y que todo lo saben. A veces es mejor asentir y luego olvidar lo que te han dicho y seguir a tu aire porque nadie mejor que tu conoce a tus hijos. Animo y no hagas mas caso del necesario. :117: :117: :117: :117:

por nurireto
#403316 Ay mon! Cuando leí tu post ayer pensé: y yo que hago cuando me pasan estas cosas? Pero me pasan? Y luego recordé q hbo un tiempo en q me afectaban muchísimo ciertas conversaciones con compañeros de trabajo, hasta q decidí q había determinados temas q no hablaba con todo el mundo sino con quien me sentía en sintonía. Desde entonces estoy mucho mas feliz y cuando me "aconsejan" sonrío y asiento, y luego me limpio lo q puedo con el consejito (perdón por la ordinariez pero no me sirven para otra cosa :mrgreen: )

Me encantaría q pudiésemos vernos, abrazarnos y desahogarnos mutuamente algún día. Es injusto q no podamos tener un trato mas cercano con personas q nos ayudan, acompañan y apoyan tanto en nuestra vida. De verdad q me encantaría.

Un besito fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por lolilolo
#403320 montse :117: :117: :117: :117: :117: :117:
es una sociedad adultocéntrica y en la que la empatía brilla por su ausencia. tenes que estar segura que sos vos la que sí está haciendo las cosas bien. no les hagas caso!
aaaaaaah cómo me gustaría tenerte cerca y tomarnos un cafecito.
xirimiri escribió:¿Nos mudamos todas a Suecia? Loli, nos das envidia. ;-)

bienvenidas todas :grin: ... yo no puedo decir que sea mejor o peor en términos absolutos, en términos relativos, desde mi experiencia y lo que veo/comparo sí hay muuuuuuuuuuuuuuchas cosas muuuuuuuuuuuuuuucho mejores.
quizás influye que la opinología, el "memetoentodo", no está tan extendida. entre otras cosas.

Imagen

Imagen
por MERE
#403385 Yo una vez más reitero que no me importaría nada vivir en un "gueto no virtual" formado por personas de éste foro. Estoy segura de que nos apañaríamos muy bien. Tenemos de todo: profesoras, pediatras, dentistas, secretarias, amas de casa....y así mi hija se relacionaría con niños criados con apego como ella, y terminaríamos siendo familia, y tendría nietos criados con apego y...

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Malefica
MERE escribió:Yo una vez más reitero que no me importaría nada vivir en un "gueto no virtual" formado por personas de éste foro. Estoy segura de que nos apañaríamos muy bien. Tenemos de todo: profesoras, pediatras, dentistas, secretarias, amas de casa....y así mi hija se relacionaría con niños criados con apego como ella, y terminaríamos siendo familia, y tendría nietos criados con apego y...

¿Algún ayuntamiento solidario que nos ceda terreno? yo busco bioarquitectos o bioaparejadores proapego y nos trasladamos... yo también quiero nueras pro-apego y nietos criados con apego. Y conocería de sobra a mis consuegras.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por van
#403473 Anda que como nuestros retoños nos salgan desapegados con sus peques.... Eso sí que me da miedo (y muchas más cosas)... Cuántas broncas abuela-madre (contado por la abuela) ha habido porque la madre es pro-Dr :twisted: y se planta en la puerta de la habitación para que la abuela no entre... (Claro que si me pasa a mí, tiro la puerta abajo, pero en mi casa no lo consiento! He dicho!)

En fin, me apunto yo también. Me encantaría teneros a alguna de consuegra (bueno a dos, claro) ;-)

Imagen
Imagen
por Kim
van escribió:Anda que como nuestros retoños nos salgan desapegados con sus peques.... Eso sí que me da miedo (y muchas más cosas)... Cuántas broncas abuela-madre (contado por la abuela) ha habido porque la madre es pro-Dr :twisted: y se planta en la puerta de la habitación para que la abuela no entre... (Claro que si me pasa a mí, tiro la puerta abajo, pero en mi casa no lo consiento! He dicho!)

En fin, me apunto yo también. Me encantaría teneros a alguna de consuegra (bueno a dos, claro) ;-)

A mí también me da miedo eso :???: . Me imagino a mi futura nuera poniéndome a parir por todos los foros pro- :twisted: del ciberespacio :roll: .
Vuelvo a proponer que montemos una comuna DSLL en algún sitio para poner a nuestros hijos a salvo de esas influencias :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen