El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#403098 Felicidades campeón!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Alle
#403101 ¡¡Gracias, chicas!!
Entró todo emocionado al cole, con su bolsa de chuches para repartir... A ver qué nos cuenta al salir.
Y en casa le espera su ansiado regalo (ya lo decidió en Navidad) y una tarta con forma de casita que le preparé ayer (muy sencilla, pero muy vistosa).
La verdad es que estoy ansiosa yo también, no se me da pasado la mañana.. Lo veo tan ilusionado con el tema... Ayer miró unas tres veces el calendario, como si el día ocho fuera a llegar antes por eso..
Mi marido trabaja por la tarde hoy, así que aprovecharemos mi descanso del café (hoy lo haré un poquito más largo) para la "celebración" en casa. Luego el fin de semana ya lo celebraremos con sus primos otra vez.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por huskitos
#403116 Muchas felicidades, campeón!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Kim
#403122 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Alle
#403134 Ay niñas!! Con lo ausente que he estado en los últimos meses, me emociona que hayáis sido tantas las que habéis felicitado a Daniel. GRACIAS, GRACIAS..

Ha salido encantado del colegio: nos ha contado que le cantaron el cumpleaños feliz, que les han dejado comer algunas chuches de las que llevó (3 chocolatinas y 2 sugus) y que lo ha pasado muy bien.
En casa, con la corona del cole, ha soplado las velitas de la tarta... no veáis la cara de felicidad que se le puso al verla...¡una tarta de casita!!-dijo. Ahora me pregunto si querrá cortarla para comerla... No quiso sacarla de la mesa ni mientras abría los regalos (como tenía que volver al trabajo ha soplado las velas antes de comer) ni mientras comía... Allí lo dejé, comiendo y jugando con el regalito (una hucha-cajero del que se enamoró hace tiempo).

Se hace mayor... y aunque estoy muy contenta también me invade un puntito de nostalgia... Ya me he levantado recordando el día que nació.. todas las sensaciones de aquel maravilloso ocho de febrero, desde que me levanté de la cama con la certeza de que Daniel iba a llegar ya.. recuerdo cada minuto de aquel día, todos los sentimientos y la FELICIDAD ABSOLUTA cuando pusieron a Daniel sobre mi pecho nada más nacer...
Bueno, qué os voy a contar, todas somos madres.

Edito para corregir falta de ortografía

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Yuziel
#403230 Siento llegar tarde, ayer se me pasó.

Muchas felucidades atrasadas al campeón.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen