El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#403056 Desde Mimos y Teta:

http://mimosytta.wordpress.com/2012/02/ ... -es-bueno/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405052 Este fin de semana me lo han preguntado dos veces, dos personas distintas :sart: :sart: :sart:
Pero como he aprendido mucho en este foro y con mis lecturas procrianza natural, he contestado, suavemente y con una sonrisa en los labios: buenísimo, [i]todos los niños son buenos, somos los adultos los que somos malos, malos de verdad.[/i]
En un caso...punto pelota, en el otro, va la tía y me contesta: no, no, todos los niños no son buenos, hay algunos que verdaderamente dan bien por el c... literalmente...y yo :??: :??: :??: :??: :??:
Hay gente pa tó. En esos casos, no entro en discusiones, las discusiones desgastan, sobre todo si sabes de antemano que la guerra está perdida.
Sabéis lo que pienso?, que nuestros niños "buenos", los de DSLL, criados con apego, brazos, cariño, mimados de verdad, son los que se ocuparán de nosotros cuando seamos viejecitos, con amor y cariño...los niños "buenos" del dr. :twisted: y sucedáneos, dejarán olvidados a sus mayores cuando sean adultos, aplicándoles la misma medicina que recibieron de pequeños...tiempo al tiempo.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#405053
xirimiri escribió:Sabéis lo que pienso?, que nuestros niños "buenos", los de DSLL, criados con apego, brazos, cariño, mimados de verdad, son los que se ocuparán de nosotros cuando seamos viejecitos, con amor y cariño...los niños "buenos" del dr. :twisted: y sucedáneos, dejarán olvidados a sus mayores cuando sean adultos, aplicándoles la misma medicina que recibieron de pequeños...tiempo al tiempo.

:dormir_sin_llorar:

Eso, eso, los encerrarán en una residencia y los visitarán como mucho una vez al mes, para que no se acostumbren :twisted: .

Ahora en serio, al hilo de tu reflexión, hay una frase que me gusta mucho y que resume lo que pienso al respecto: lo que se hace a los niños, los niños harán a la sociedad.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405055
Kim escribió:
xirimiri escribió:Sabéis lo que pienso?, que nuestros niños "buenos", los de DSLL, criados con apego, brazos, cariño, mimados de verdad, son los que se ocuparán de nosotros cuando seamos viejecitos, con amor y cariño...los niños "buenos" del dr. :twisted: y sucedáneos, dejarán olvidados a sus mayores cuando sean adultos, aplicándoles la misma medicina que recibieron de pequeños...tiempo al tiempo.

:dormir_sin_llorar:

Eso, eso, los encerrarán en una residencia y los visitarán como mucho una vez al mes, para que no se acostumbren :twisted: .

Ahora en serio, al hilo de tu reflexión, hay una frase que me gusta mucho y que resume lo que pienso al respecto: lo que se hace a los niños, los niños harán a la sociedad.


Estoy convencidísima de ello Kim. Mi cita va en ese sentido. Tenemos que convertirnos en el cambio que queremos ver en el mundo.
Realmente no somos conscientes (la sociedad en general) de que estamos criando a los adultos del mañana, los que regirán este mundo dentro de 30 años, y con todo el tema del conductismo radical, las normas estrictas, los métodos torturadores que seguro dejan secuelas...asusta de verdad qué nos vamos a encontrar en un futuro.
Sin ir más lejos, hemos hecho trizas nuestro querido planeta en poco más de cien años, cien años que coinciden con el cambio de metodología de crianza de los niños, con la revolución industrial y la mejora de las condiciones de vida, la ambición por el dinero, por el yo, yo y después yo...
Bueno, me pongo mala...lo dejo aquí.

Un besito. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#405103 La verdad es que no creo que el acabar en una residencia o no dependa de cómo los criamos, yo de momento me conformo con que no me salgan unas estivilizadoras con sus hijos el día de mañana, lo de la residencia ya lo pensaré después...

Yo no me tomo muy mal cuando preguntan si son buenas... Pienso que es simplemente una forma de hablar y que no suele ir con mala intención (yo tuve dos bebés "buenísimos" durante 4 meses, vamos de los de libro), claro que como se me cruce el cable, contesto!

Lo que no soporto son los consejos de "no las metas en la cama" y "déjalas llorar por su bien" que te da hasta la peluquera el único día al año que vas... No señora, si la que está metida en su cama soy yo, pero con un par de noches que me dejen llorar ya lo superaré :roll: :roll: , ni tampoco que te llamen desequilibrado casi a la cara y te echen la culpa de los supuestos problemas de sueño de tus hijos... no puedo con eso...

Aparte, aunque no venga a cuento, me molesta muchísimo más, lo de " pues mi hija ha tenido más suerte, tiene mellizos niño y niña y tú dos niñas" o "ésta es más guapa" o.... PERO QUIÉN LES HA PREGUNTADO???????? :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#405206
Aparte, aunque no venga a cuento, me molesta muchísimo más, lo de " pues mi hija ha tenido más suerte, tiene mellizos niño y niña y tú dos niñas" o "ésta es más guapa" o.... PERO QUIÉN LES HA PREGUNTADO???????? :twisted:


¡¡¡TE DOY TOOODA LA RAZÓN!!!! Ya sabeis que soy gemela... y me molestaban muchísimo ese tipo de comentarios. Por desgracia aún hoy hay gente que los hace cuando nos ve juntas (claro que hoy ya no me afectan).

Imagen
LM 4 años y 8 meses