http://mimosytta.wordpress.com/2012/02/ ... -es-bueno/
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
xirimiri escribió:Sabéis lo que pienso?, que nuestros niños "buenos", los de DSLL, criados con apego, brazos, cariño, mimados de verdad, son los que se ocuparán de nosotros cuando seamos viejecitos, con amor y cariño...los niños "buenos" del dr. y sucedáneos, dejarán olvidados a sus mayores cuando sean adultos, aplicándoles la misma medicina que recibieron de pequeños...tiempo al tiempo.
Kim escribió:xirimiri escribió:Sabéis lo que pienso?, que nuestros niños "buenos", los de DSLL, criados con apego, brazos, cariño, mimados de verdad, son los que se ocuparán de nosotros cuando seamos viejecitos, con amor y cariño...los niños "buenos" del dr. y sucedáneos, dejarán olvidados a sus mayores cuando sean adultos, aplicándoles la misma medicina que recibieron de pequeños...tiempo al tiempo.
Eso, eso, los encerrarán en una residencia y los visitarán como mucho una vez al mes, para que no se acostumbren .
Ahora en serio, al hilo de tu reflexión, hay una frase que me gusta mucho y que resume lo que pienso al respecto: lo que se hace a los niños, los niños harán a la sociedad.
Aparte, aunque no venga a cuento, me molesta muchísimo más, lo de " pues mi hija ha tenido más suerte, tiene mellizos niño y niña y tú dos niñas" o "ésta es más guapa" o.... PERO QUIÉN LES HA PREGUNTADO????????
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales