El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#401851 Alguna puede recomendarme un dentista (preferentemente en Madrid) que sea realmente respetuoso con los niños???

Por no repetirme, os pongo el enlace de un post que abrí en el subforo de salud contando nuestras penas por si queréis echarle un vistazo.

viewtopic.php?f=16&t=49163

Gracias

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por van
#401863 Qué mala suerte, MERE. Lo peor es que ahora hasta que pierda el miedo va a pasar tiempo...

Lo conté el otro día, la primera vez que fui al dentista, me llevaro a uno de niños y salimos espantadas de allí...

Yo siempre recomiendo el mío. No es de niños pero supongo que sí los trata. Es supercuidadoso, llevé a una compañera de trabajo y se quedó alucinada porque era la primera vez que le preguntaban si le molestaba mientras le ponía la anestesia.

Te diré que mi madre ha entrado conmigo hasta que empecé a ir sola.

Te mando sus datos por privado por si quieres llamarle a ver qué te parece.

un beso

Imagen
Imagen
por claudialopez1980lo
#423217 Holaa!!! Yo llevos a mis hijas de 5 y 9 años a la Clinica Dental Blanco Nieto, esta en
C/Raimundo Fernández Villaverde. Te dejo la página para que le eches un vistazo; http://www.clinicadentalblanconieto.es/.
Un saludo