El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por itsaso
#36271 Buenos días a todas:
Sé que cada niño es un mundo pero pido consejos para prevenir un poco lo que me viene encima, que puede que todo vaya muy bien pero bueno más información viene bien.
1º- Desde que nació Ariadna ha estado durmiendo en el moisés y ahora le tengo que empezar a cambiar a la cuna, ya que en el moisés prácticamente no cabe, qué pasos me aconsejaís que siga?.
2º- En Septiembre me voy a California a vivir, mínimo 1 año máximo 3, Cómo la adapto al cambio de horario?. Creo que cuando aqui son las diez de la noche, allí son las cuatro de la tarde.
3º- Sufren la mayoría de los bebés cuando les empiezan a crecer los dientes, qué me aconsejaís que haga por la noche si se diese el caso? Existe algún truco?. Tiene tres meses y medio y no tiene dientes pero ya empieza a sentir la sensación de que le está creciendo. GRACIAS. :)
Avatar de Usuario
por solecilla
#36299 te he contestado en el foro de sueño a este mismo mensaje.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)