El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kim
#399757 El polluelo me ha obligado a poner villancicos en el coche, esta tarde escribiremos la carta y el finde haremos el árbol...
Por cierto, para echarnos unas risas, le he preguntado si sabe qué se celebra el 25 de diciembre, me ha dicho que claro que sí, que lo sabe...
¡Es el cumpleaños de Papá Noel! :juas

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por van
#399759 :lol: :lol: :lol: Son increíbles estos peques :lol: :lol: :lol:

Nosotras ya hemos decorado parte de las ventanas y tenemos un conflicto con el Cantajuegos Navideño, a una le encantan los villancicos y la otra se pone mala en cuanto aparecen...

Imagen
Imagen
por ALALA
Kim escribió:El polluelo me ha obligado a poner villancicos en el coche, esta tarde escribiremos la carta y el finde haremos el árbol...
Por cierto, para echarnos unas risas, le he preguntado si sabe qué se celebra el 25 de diciembre, me ha dicho que claro que sí, que lo sabe...
¡Es el cumpleaños de Papá Noel! :juas

jajaja me parto con tu hijo y además me ha recordado a mi hija este año viendo una de las procesiones de semana santa, me dijo que no entendía porqué la gente estaba tan triste porque se había muerto Jesús, porque el día de navidad volvía a nacer de nuevo jajajajaaaaaa

Yo estoy buscando por el coche el cd de villancicos que también quiere empezar a cantar ya!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por soniafer
#399769 Mi hija tambien quiere poner este finde el arbol de Navidad, pero presiento q van a ser unos dias dificiles esta mi abuelo muy enfermo y no se ve muy buena solucion.

Sonia

Imagen
por Malefica
#399774 Niñas, me ha hecho mucha gracia los comentarios de los niños.

Kim, me acabo de fijar en tus "lilipies" taaaaaaan navideños.

Sonia, te mando un abrazo especialmente fuerte.

Buf, a mi me da pereza que llegue la Navidad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#399789 Pues la mía contaba los días para el 1 (que según ella es el día que HAY que poner el árbol :???: ) así que después de llegar del gimnasio nos hemos puesto con la tarea.

Más bonito ha quedado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por huskitos
#399807 Nosotros dejaremos lo de los adornos para la semana que viene. Este año me da a mí que la decoración y el árbol no van a durar mucho en pie con Diego trasteando, jejeje.

Ánimo Sonia.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por ilargi
montseta escribió:Buf, a mi me da pereza que llegue la Navidad.

Menos mal que hay otra como yo.... no iba ni a entrar en el post para no ser la nota discordante, pero bufffffffff.

Eso sí, me parece fenomenal que la disfurtéis a tope....

Imagen
por ALALA
#399809 Este fin de semana, y si el tiempo lo permite, cogeremos musgo para el belén y después .................. a colocar!!!!!

A mi me hace mucha ilusión y lo que me da pereza es quitarlo todo el día 7 de enero, pero ponerlo noooo eso no.

Las navidades con niños sí se disfrutan, siempre deberíamos tener un niño cerca.

Un beso.

Imagen
por Pingüinín
#399813 ¡Qué recuerdos lo del musgo! Cuando era pequeña íbamos mi hermano y yo a cogerlo al campo, viviámos en un pueblecito. ¿Pero ahora no está en peligro de extinción? ¿Se puede coger?

Nosotros ponemos árbol y decoramos la casa. Me gustaría poner también belén, pero entre pequeña que es la casa y que mi chico es anti-navidad, no sé si este año lo lograré. Lo del árbol cuela porque a la niña la hace ilusión, pero el belén va a ser un poco difícil. Ah bueno, y las luces mi chico casi ni me deja encenderlas, dice que gastan mucho :mrgreen: :mrgreen: , ¡cómo se nota que pasa de todo esto!

Me toca ponerlo el martes 6, hemos organizado así el puente, ese día estaremos en casa.

A mí sí que me hace ilusión, sobre todo desde que tenemos a la niña, ha vuelto la Navidad a mi casa y a la de mis padres, llevábamos años sin decorar, desde que nacieron mi hija y mi sobrina (se llevan 4 meses) volvemos a decorar la casa de mis padres, ¡y qué recuerdos me trae!

Imagen

Imagen
por Alle
#399817 Pues a mi también me hace mucha ilusión, y más este año, que Daniel ya se entera más de qué va el tema. Ya está deseando que venga Papá Noel con los regalos (por cierto, se le antoja toooodo lo que ve anunciado).
Sí que son fechas nostálgicas, en las que no podemos evitar notar un poco más la ausencia de los que ya no están, pero como bien decís, cuando hay niños, la Navidad tiene otro color.
Muy buenos los comentarios de vuestros hijos...¡tienen respuesta para todo!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por ALALA
#399819 Pingüinín, tienes razón en que el musgo no se puede coger, esta prohibido al igual que coger muérdago, manzanilla y demás, lo que pasa es que nosotros tenemos una finca en pleno monte y cogemos allí. En una ocasión le preguntamos a la guardia civil y nos dijo que en nuestra propiedad lo que queramos, pero que del monte nada de nada. No conseguiremos mucho, pero para un belén calculo que de sobra.

Un beso.

Imagen
por Nuria76
#399837 Que bien os lo montais chicas, esta va a ser mi primera navidad con mi chiquitin de 7 meses, al estar mi marido y yo solos en casa nunca decoraba nada, y ya estoy empezando a mirar arboles de navidad para comprar uno, estoy deseando ver la cara que pone cuando lo vea.

Imagen

Imagen
Notes:
por PILARD
#399847 Qué respuesta tan ocurrente.
Yo tengo muchísimas ganas de poner el árbol con Jorge. Ya hemos empezado el jueves el calendario de adviento y le encanta abrir la ventanita y comer el chocolate, lo que más.

Imagen
por Trece
#399871 Aquí otra que de espíritu navideño más bien poco. Sólo de pensar en las comidas, en los viajes, me da una peeeeeeeeeeereza tremenda. Pero sí que disfruto viendo la carita de mis niñas. Ellas son mi espíritu navideño.