El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#398717 Pues sí, fue este domingo. A mi niña los fines de semana le está costando echarse la siesta, pero como tengo la espalda fatal (por no decir destrozada... miedo me da el parto porque vendrá de espalda) necesito echarme un ratito sólo para descansarla y parar el dolor. Así que le dijimos que teníamos que descansar y nos echamos mi chico y yo en la cama, que ella podía jugar en su habitación y así lo hizo, tranquila, sin llorar, entendiendo perfectamente qué pasaba; estábamos con un oído en lo que hacía y a los 15 minutos apareció en la habitación para que le cerrara un bote que no podía, después para que le hiciera una bolita de plastilina... nosotros sin insistir ni decirle nada salvo que cuando pasara un ratito nos levantaríamos. Mi chico estaba ya a punto de levantarse cuando aparece por la habitación y se mete en la cama entre los dos y me pide que le cuente un cuento... no lo acabé, cerró los ojos y durmió (dormimos) la mejor siesta del mundo.
Sólo quería compartirlo.
Besines :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#398720 Qué guay!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen