El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilaras
#36029 El otro dia hice una reflexion que me dejó pensativa:
hace muchos años, cuando mi sobrino tenia unos dos años, cuando lo veia en casa de la abuela lo tiraba al aire, lo ponia boca abajo, le daba vueltas hasta que se mareaba, lo tiraba sobre las camas para que rebotara,....me pasaba el rato haciendo volar al niño, y él se meaba de risa mientras mi suegra o mi cuñada me miraban con no muy buena cara.
Cada vez que me veía, el niño queria jugar, reirse, y yo no entendia porque nadie mas de la familia no le hacia estas cosas.

Pues ahora yo tengo un hijo de 20 meses, por la mañana voy un poco a trabajar, luego por la tarde vamos al parque, luego a la compra, tengo un monton de cosas por hacer y el niño en medio, la casa, no tengo tiempo ni de ducharme tranquila.....y caí en la cuenta de que no hago volar a mi hijo, no lo cojo y le doy vueltas hasta que nos mareamos, no lo tiro a la cama :(
así que el otro dia empecé a hacer cosquillas a mi hijo, a alzarlo al aire, a darle vueltas, a hacer el caballito, a cogerlo.......y él se lo pasa bomba.

por guiomar
#36142 Es cierto, PIlares, a veces las mamás nos damos poco tiempo para jugar con nuestros hijos.
Yo me tiro al colchón con ellos a brincarles y a tirarles un rato y se lo pasan pipa
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#36150 No hay cosa mas linda que su sonrisa :mrgreen: , gracias por l reflexion, yo trato en lo que puedo de jugar con el. A veces tengo mucho que hacer, hasta mi marido me dice hay que hacer esto o lo otro y yo le digo no puedo estoy muy ocupada jugando ignacio. Ademas que ignacio se enoja i no jugamos con el, no es solo pasarle juguetes y ya, lo importante es compartir sobre todo una sonrisa :mrgreen: :mrgreen:

marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#36180 Y luego está la edad... Porque yo sí le cojo al viento y le doy volteretas y cosquillas y nos reimos un rato (de vez en cuando ¿eh?) pero estamos en la fase que nunca tiene bastante y yo ya no tengo 20 años Y ME CANSOOOO :oops:

(Muy buena tu reflexión Pilaras...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#36198 cani y yo que pensaba que eras una chiquilla de 20 como yo :wink: , pero con una experiencia de 33 :mrgreen:

marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#36238 ay que sacar a la niña que tenemos dentro eh?
La tenemos a que no?
Claro como dice Cani la edad cuenta, pero ni que fueramos viejitas!!! yo con el mayor juego hasta ahora a las guerritas y a los power ranger, yo soy la rosadita :wink: y a el le vacila ver a su mama dar saltos misma ranger, jajaja... aunque una vez me arroo de la emocion un juguete y me abrio la ceja pero son gajes del oficio de madre... hasta ahora el se acuerda del accidente y se acordara siempre, pero asi como eso recordara que conmigo jugaba sin parar... :fl
y con el bebito igual saltos y gritos... cuando tenga una niña ya podre jugar a la peluqueria y a la tiendita :wink:

Gracias la reflexion es muy muy buena!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Tote
#36550 Gracias por tu reflexión Pilaras, es muy buena.

La verdad es que yo intento jugar muuuuucho con Unai y el momento del baño y después del baño es genial para las cosquillas, volterertas...

La verdad es que la casa está un poco abandonada (o muy abandonada :oops: ), pero este tiempo disfrutando con el bichín no va a volver, así que gana él por goleada :lol: .

Algunas tardes mi mamá se viene a casa con nosotros y se pone a limpiar :oops: , así que yo me pongo con ella, mi papá se lleva al bichín al parque, pero yo siento que no estoy donde quiero que es con él. En fin a veces las obligaciones.....

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#36581 Lo peor de no hacerlo es que cuando te das cuanta, es tarde. Por eso os animo a abandonar la casa, los pelos y el gimnasio, y a lanzarse al suelo con los niños. A veces simplemente estoy tumbada con él, el juega solo y me mira....
Lo malo de no limpiar es que el cotilla de Julio ve las pelusas y me dice "caca"....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#36586
mariquilla escribió:Lo malo de no limpiar es que el cotilla de Julio ve las pelusas y me dice "caca"....

:juas

Patricia ahora va mucho descalza por casa (le encanta) si pilla una miguita (lo que pasa a menudo) se sienta se limpia el pie y me llama para advetirme :shock:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#36600 Pues venden en imaginarium unas esobas para su talla divinas....yo he pensado en ir enseñando al mío.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por pilaras
#37136 yo le he comprado una escoba a josep. El otro dia estaba mi madre en casa, y el niño vio que en un rincon habia caido alpiste del perico, y se puso a barrerlo. Mi madre le dijo "barres lo que tu madre no ve" :oops:
hoy hemos jugado al cole, le he puesto una mesita con colores, gomets, papel....hemos jugado un ratito y luego hemos ido a la piscina.
Vale la pena aprovechar ahora, que está muy gracioso.

Avatar de Usuario
por Tote
#37228 Mariquila: ¿gimnasio? ¿peluquería? qué es eso? :wink:

Lo de la escoba, mi madre le compró a Unai un juego completo de limpieza con escoba, fregona, cubo y recogedor. Le encanta, pero en cuanto ve los "de verdad" tira los suyos y no hay quien le quite los grandes. Resultado: no podemos barrer ni fregar cuando él está delante :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sister
#37869 Pues yo juego mucho con mis pekes, creo que se piensan que su mama es una payasa. Txavi nada mas que le miro se parte de risa (deben ser las caras que le pongo). Y todo esto me crea tambien un problema porque como siempre estoy de cachondeo, cuando le digo que "ESO NO", se parte de risa, y no me hace ni caso. :oops:
Ahora se lo digo con la cabeza y....lo hacen ellos tambien, Victor creo que entiende mejor el significado.

[Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#37933 a mi me encanta jugar con amandita ademas que tiene una risa :lol: lo mas contagiosa ella se rie y yo le rio mas y ella mas y asi!! jejeje por lo general jugamos al perro y la niña que escapa jejeje yo soy el perro jijiji :oops: y ella se parte de la risa!!!! y trara de escapar!! y no puede porque yo la atrapo de un pie jijiji!!!

siempre trato de jugar lo mas posible es que crecen tan RÁPIDO!!!!

y nada!! A DISFRUTAR DE LOS PEQUES Y NOSOTRAS A VOLVER A LA INFANCIA!!! eso rejuvenece!! no lo olviden :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mariana
#37972 Tines toda la razón Fracisca, es volver a la infancia!
A mi me encanta tumbrme con ella en la cama o en el sofa y jugar, o perseguirnos ella brincando en su brinca -brinca y yo atraz de ella...
Mis tias dicen que paresco niña :oops:
Yo no le veo nad de malo... espero que me dure hasta la adolecencia pra poder comprenderla :lol: que es cuando muchos papas se olvidan... :roll: