El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#398450 ¿alguna recomendación? que no sea de las de cápsulas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#398451 Esta es la que tengo yo :mrgreen: :
Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#398510 Pues si no quieres de capsulas (puedo preguntar por qué?) yo también te recomiendo esa, la italiana de toda la vida. No te la compres mas grande de 6 tazas, porque supongo que de normal solo tomareis café tú y tu socio…así que sobra. Y si te viene bien (no son caras), yo me compraría una de dos para vosotros, y una mas grande por si hay invitados.
Ante de usarla la primera vez la limpias bien con agua y jabón, y luego la pones en marcha una par de veces solo con agua….y lista.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#398513 Gracias chicas.

Yo también me inclinaba por una italiana pero quería preguntaros... me apetecía la encuesta jajaja. En casa la más cafetera por no decir la única soy yo.

Y lo de las capsulas pues no sé, no me mola... sin más. Además alrededor nuestro la tienen un par de personas y la tienen prácticamente de adorno, vamos que no la usan.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por annedebreuil
#398536 ¿cafetera de cápsulas? es la primera vez que lo oigo :oops:
Yo soy más de café americano con cafetera ad hoc o con melita.
A litro diario :mrgreen:
Avatar de Usuario
por macasher
#398539
annedebreuil escribió:¿cafetera de cápsulas? es la primera vez que lo oigo :oops:

Si mujer, como la Nespresso...hay varias marcas, de Dolce Gusto, Tassimo...etc...venden cafe, chocolate, te en capsulas, y lo hacen solas.

mon, yo tengo la Dolce Gusto y las gasto muchisimo...tiene bastente variedad.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#398549 Ya sabéis que vengo de un país de tradición cafetera :mrgreen: , tengo la que puse arriba (marca Bialetti, de toda la vida) en varios tamaños y una máquina de café, como la de los bares pero más pequeña (2 tazas). El café que hace está muchísimo mejor que el de la cafetera convencional, pero es un rollo limpiar los filtros después de cada uso. No va con cápsulas sino con café "como Dios manda", la única diferencia es que tiene que estar molido un poco más grueso, que yo sepa los cafés italianos especifican si son para máquina o cafetera.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#398586 Pues yo tengo una como esa que te ha puesto Kim peeeeeeero tiene una cosita debajo (como una resistencia, para que me entendáis) y en lugar de ponerlo en la placa de inducción (o vitro) la enchufo y después de subir el café se apaga automáticamente.

El café sale riquísimo. Tanto que mi mami por su santo se pidió una igual y mi padre se la regaló. Lo malo es que la mía tiene varios años y la que venden ahora ya no es igual pero vamos, que el café sale riquísimo. A ver si encuentro una imagen y te la pongo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#398597 Mmmmm interesante...
En casa tengo una como la de los bares de una taza. Pero empieza a dar avisos de que se quiere jubilar o de que le va a dar un jamacuco cualquier día.

Y últimamente tomo café en casa de una amiga que tiene una italiana y le sale rico.

Recuerdo una cafetera en casa de una amiga (Pottoka te echo muuuucho de menos) que hace un café espectacular, pero es cara cara cara.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#398666 Yo tengo la misma que Yuziel y va de maravilla (según mi marido, porque yo no me tomo ni un café)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!