El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#398388 Te he leido en el subforo de sueño.... ¿os mudais por motivos de trabajo? es una posibilidad?
No os podeis ir más lejos ¿verdad? :lol:

Sea como sea, no dejes de estar conectada con nosotras. Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooor. :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#398393 Nooooooooooooooooooooooooo!
Nononono.
Creo que si nos expatriaramos de nuevo tendría que ser a un lugar con mucho sol y palmeras 8-) jajajjaj

(de ir a China sería sólo por unas semanas, es marido que tiene que ir)

besitos montse preciosa :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#398394 Pues vente p'acá, que sol hay para aburrir y palmeras también, según donde vayas... ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#398397
Kim escribió:Pues vente p'acá, que sol hay para aburrir y palmeras también, según donde vayas... ;-)

jejej.
Acá marido mío dice que en el futuro (?) se imagina trabajando solo 6 meses al año (acá claro, para trabajar acá es perfecto ;-) ) y pasar los otros 6 meses quien sabe dónde :roll: (a veces es Madrid, a veces Barcelona, pero casi siempre es algún lugar de Andalucía, aunque también me habla de Brazil :lol: ). Ojo también dice que podría "trabajar remoto" desde cualquer lugar 8-) .
Pero hablando en serio, estamos a gusto, más que super bien acá.
:mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#398398 Vaaaale, vale, vale..... Bien.

Mira que a a veces, cuando pienso en "vos", me pregunto cómo sería vivir allá (o sea, acá para tí), jajajaja. Sin trabalenguas... qué más de una vez me planteo cómo sería vivir en Suecia... aunque por otro lado yo creo que tengo "alma de lagartija". Me gusta demasiado el sol y el calorcito. (Así que no sé qué hago viviendo donde vivo).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#398438 Venga ya, hombre!!! si alguien quiere sol que se venga para Sevilla. Esta semana (menos ayer que llovió) hemos alcanzado los 27º 8-) 8-) 8-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#398439 Yo viví 6 meses en Dinamarca, con una beca Erasmus…me gusto, pero como experiencia breve. Visite Estocolmo y me gusto un montón….pero nunca viviría allí, a no ser que fuera preciso, preciso….el clima, el sol…todo…es diferente. De echo la mayoría de los estudiantes daneses que conocí mataban por una Erasmus en España y quedarse ya aquí a vivir. Pero para gustos colores…y yo creo que para moverte influye también los lazos familiares que tengas, nosotros somos muy piña, muy clan…seria difícil despegarnos de eso.

Eso de trabajar solo 6 meses…o en remoto…me gusta.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#398454 Ups, no me he enterado... Loli ¿te mudas??
Y lo de trabajar 6 meses.... qué lujazo sería ¿no? aunque fuera con frío, calor o con un par de piedras en los bolsillos para que el cierzo no se nos llevara....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#398600 jajaj cuántas invitaciones :lol:
abril, no, no nos mudamos. Estamos a gusto en verdad, muchos amigos (ya todos con hijos), el trabajo interesante, y lo más importante! los 480 días de licencia creo que no los cambiamos por NADA del mundo (esperamos tener el segundo retoño para volver a disfrutar todo ese tiempo juntos) :grin: .
En serio, igual yo creo que podría vivir en cualquier lado siempre y cuando esté con mis dos muchachos.
montse, vení cuando quieras, aunque sea de visita.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#398610 Lolilolo, ¡te tomo la palabra!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!