El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#398304 Hola a tod@s. Tras unas vacaciones foreras aquí estoy de vuelta, os he hechado mucho de menos pero necesitaba desconectar un tiempito y centrarme en mis pequs, disfrutar de ellos antes de reincorporarme a trabajar, cosa que muy a mi pesar ocurrirá el lunes que viene.

Os cuento que todo va muy bien, Eric sigue creciendo mucho, es un bebé muy risueño y es un cielete. Duerme muy bien (jeje, así que sí, existen los bebés que duermen) si bien es verdad que mi actitud es muy muy sosegada ante este tema, hoy mismose despertó a las 5 de la mañana y trabquilamente nos fuimos al salón a jugar hasta que volvió a entrarle el sueño.

Llevo intentando que coja el bibe unos 15 días y no hay manera de que lo quiera, hoy por fin he conseguido que coma algo con cucharita pero creo que tiene alguna lergia o intolerancia porque se le pone rojo todo el morrito y todas las zonas donde le toca la leche. Mañana iremos a la pediatra a ver que nos dice :roll:

Unai... Unai es el mejor: el mejor hermano mayor y el mejor hijo que puedo tener. Está encantado con Eric, le cuida, le mima, le canta... está para comérselo, aunuqe de vez en cuando tiene ramalazos para llamar más atención por mi parte (logicamente), pero no ha tenido en todo este tiempo ni un apalabra negativa hacia su hermano.

Yo me encuentro super bien, sigo en una nube, que sólo se nubla cuando pienso en mi regreso al trabajo, pero bueno es lo que toca.

Bueno chicas, no os doy más la tabarra.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#398323 Ay, mi Totilla :117: :117: :117: Si es que no se puede ser más bonita, hija.

Encantada de tenerte de vuelta porque sabes lo que te hemos echado de menos, pero me alegra mucho que hayas tenido ese tiempito para estar con los enanos como se merecen.

Lo de la vuelta al curro...un rollo, pero tal y como están las cosas, alégrate de tener un curro donde volver :roll:

Besillos a Unai y a Eric y un abrazo enorme para ti, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#398325 Hola...me alegro de que todo vaya tan bien...aun puede tocarte el euromilones esta semana y no tener que volver a trabajar :lol:

Tote escribió:Llevo intentando que coja el bibe unos 15 días y no hay manera de que lo quiera.


En cuanto a este tema…note agobies. Joan no lo quiso nunca, jamás, lo intente con mil tetina, con mi leche, con la de formula, etc., pero no hubo forma. Yo volví a trabajar cuando tenia sobre los 5 meses, y bueno, lo solventamos, con tomas de cuchara cuando yo no estaba, y teta a demanda cuando estábamos juntos. Mi sobrina igual, y era capaz de aguantar 7 horas sin comer con tal de no tomar bibe, así que no te agobies, que lo solucionareis.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#398336 Hola Tote, se te ha echado de menos.
Como dice Yuziel, piensa en positivo y alégrate de tener un curro al que volver.
Qué os ha dicho el pediatra?

Edito para decirte que no te preocupes por el tema bibe, Eric encontrará la manera, ya lo sabes verdad?

Por otro lado si tiene alguna intolerancia, es normal que no lo quiera, no?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#398375 Hola guapas, gracias por las respuestas.

Sé que soy afortunada por tener curro en los tiempos que corren pero es que es demasiado prontoooooooooooooooo, en fn menos mal que sólo trabajo de 8 a 13 y estoy a diez minutos de casa. Sé que de una manera u otra comerá, pero me agobia el tema, qué le vamos a hacer SOY MADRE jajajaja

Pediatra: hemos estado esta mañana, dice que es posble que se trate de una IPLV, hasta que le hagan las pruebas tengo que darle leche hidrolizada en esa toma en la que no estoy ya que por supuesto seguiré dandole el pecho. Y sí Mere, tienes razón, posiblemente una de las razones por las que no quiere el bibe sea la IPLV porque tendríais que ver como comía ayer con la cucharita jeje. Lo malo es que la cita para las pruebas de la intolerancia me la han dado para el 22 de diciembre :shock: , y mientras cada botecito de leche cuesta casi 34 eurazos :shock: (menos mal ue es sólo una toma).

En fin ya os iré contando.

Cristi, tú sí que eres bonita, por dentro y por fuera :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#398377 Me alegro q estes de vuelta otra vez.
Espero q salga todo bien lo del peque.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#398383 Si estas a 10 minutos de casa, y si tienes aunque sean 15 minutos de almuerzo, pueden acercarte al niño y darle pecho,no? yo lo hacia así.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#398395 Toteeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Qué alegría leerte!
Ánimos con la vuelta al trabajo :sad: :117: :117: :117:
Muchos besos :fl :fl

Imagen

Imagen