El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#398075 Veréis a lo mejor es un poco chorra mi pregunta pero esque llevo varios dias dudando y no se que hacer. Tengo que cambiar el lavavajillas y ya que lo cambio no se si ponerlo en color blanco o de acero. El resto de electrodomesticos los tengo en blanco menos el microondas que es en acero. Lo lógico es que lo pusiera en blanco pero como los electrodomesticos normalmente ya vienen durando unos 10 años, no se si pasado mañana se me va a romper la lavadora, el horno. Pero claro no se si ponerlo en color acero con la expectativa de que en 1 año tengo que cambiar la lavadora... porque tambien puede ser que me dure 5 años más y mientras tener una cosa de cada color...., qué haríais?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#398084 La lavadora puede que se estropee, la mia me duró 8 años, y la he tenido que cambiar esta verano, pero las neveras duran un poco mas ¿no? al menos eso espero :roll:
Así que si tienes la nevera blanca, yo seguiría con el blanco...
Otra opción es ponerle al lavavajillas una puerta como las del resto de la cocina, yo lo tengo así porque cuando lo compré no había lavavajillas de 45 con puerta de acero.

Pues nada, a seguir pensando ;-)
Un beso :fl