El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#397850 Ayer que fui a comprar a un centro comercial, hicimos la inevitable parada en la zona de juguetes y en la parte del Nenuco (mi hija pequeña es una fan del Nenuco) vimos uno que llevaba una cuna sidecar para ponerla en la cama de la niña. Mi hija que la vio me dijo "mira mamá como mi cama con la tuya" ;-) .
Imagen
Me gusta que se empiece a ver el colecho como algo habitual. Cuando los juguetes ya le están dando publicidad quiere decir que es algo que está presente en la sociedad.
¿qué pensáis?

Avatar de Usuario
por Malefica
#397871
Trece escribió:Ayer que fui a comprar a un centro comercial, hicimos la inevitable parada en la zona de juguetes y en la parte del Nenuco (mi hija pequeña es una fan del Nenuco) vimos uno que llevaba una cuna sidecar para ponerla en la cama de la niña. Mi hija que la vio me dijo "mira mamá como mi cama con la tuya" ;-) .
Imagen
Me gusta que se empiece a ver el colecho como algo habitual. Cuando los juguetes ya le están dando publicidad quiere decir que es algo que está presente en la sociedad.
¿qué pensáis?


Ojalá...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!