El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#397817 Muchas felicidades, como cada año...... guapísima, que estás guapísima. :fl :fl :fl :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397824 FELICIDADES!!!

A mi galleguiña más querida :117: para que pase un día feliz en compañía de sus amores y para agradecerle tooooooooooooooodo lo que me ha aportado y los abrazos tan necesarios que me ha brindado en todos mis momentos (buenos y malos).

Recordarte, amiga mía, que eres de esas personas que dejan huella, que tu humildad es un ejemplo a seguir, que tus valores son dignos de hacerlos "mandamientos" y que te quiero "una jartá".

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#397851 :fl Felicidades :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#397884 ¡¡FELICIDADES!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#397889 alaaaaaaaaaaaaaaa, jo chicas me habéis hecho emocionarmeeeeeeee, MUCHASSSS GRACIAS!!!!

Alala besossss

Kim muakssssssss

Cristi!! Qué bonita que eres!! Aquí estaré siempre guapa!!! Gracias por esas preciosas palabras!! :oops:

Merche preciosaaaaaaaaaa, gracias guapetona!! ays que os daba un super abrazo si pudiera!!!

Mon un abrazo enormeeeee preciosa!! Tú si que eres guapa!!!

muaks chicas!
gracias por estar ahí aún habiendo pasado tantos años!
sois estupendas! GRACIAS!